21 noviembre, 2011

Amanecer parte I


Sin duda, y por primera vez puedo decir que Amanecer es una pelicula que puede gustarle tanto a fans de la saga como a los no-fans xD.
*_* Ha sido genial, la adaptación es PERFECTA solo hay un par de detalles que no concuerdan con el libro pero en lo que adaptación se refiere es la mejor elaborada de las 4 peliculas. Quizás mi criterio no sea del todo valido puesto que soy fan de la saga, pero creo que hablo coherentemente cuando estoy diciendo lo que estoy diciendo xD.
Los personajes estaban mucho más maduros, ya no eran tan planos y no me han dado ganas de matar a Bella, he sentido que por primera vez tenia personalidad, y que iba ha hacer lo que ella queria hacer sin el consentimiento de  Edward(L), me parece que la actriz lo ha reflejado genial. Eso si, hay escenas del parto que me daban mucha grima :S pero me ha gustado que las pongan por que se refleja genial respecto al libro.

Como digo, en esta pelicula tanto los personajes como los actores han evolucionado para bien. Los sentimientos estaban mucho mejor reflejados y eso ha echo que me guste más y que tenga ganas de volver a verla. Los efectos especiales han sido geniales! y el maquillaje de Bella increible, por no decir el vestido de novia *_* sobre todo por atras, me encantaaa jaja.

En esta pelicula me ha caido un poco mejor Jake (y eso que le odio!) xD pero el actor ha sabido darle más credibilidad al personaje y no se me ha echo tan cansada la parte del libro de Jacob. Me encantó el efecto de las conversaciones entre los lobos, aunque a veces no se entendia muy bien pero estaba bien logrado, como voces distorsionadas. Me gustó la sencillez de la escena de la imprimación de Jacob con Reneesme, que por cierto que bebe tan mono!!!

En fin... una pelicula que merece la pena ir a ver, quizas un poco ñoña al principio , no contiene mucha acción pero los toques de humor que tiene(que no son pocos) te hace tener ansias de ver más y más. Como  ya dije, si eres sensible a la sangre quizas tengas que taparte los ojos por que sale bastante, aparte de el aspecto demacrado de Bella. Me encanta el final de la pelicula, creo que lo han dejado en el momento perfecto, estoy deseando ver amanecer parte II aunque claro... para eso habra que esperar casi un año.

Aqui teneis un par de imagenes de Bella en amanecer parte II , las ha filtrado Sumit Entertainement.


Primera imagen ojos rojos, segunda ojos ambar.  Que decir, me encanta la transformación de Bella, aqui no se aprecia tanto pero en la pelicula se nota el resultado y me encanta como lo han reflejado, es perfecta esa escena.!

Y eso es todo por ahora, quizás actualice esta peli-reseña cuando vaya el miercoles a ver la peli de nuevo en un 2x1 que hay en el cine jaja, mi tia queria ir a verla conmigo puesto que es fan de la saga... xD asique si me he pasado algo (que es lo más seguro) actualizare esta entrada.


P.D: Como vereis, he cambiado el diseño del blog, aun no es definitivo y me gustaria que me dijerais que os parece =D tambien, al final de cada entrada pondre una imagen que he creado con mi nombre y el del blog y más cositas que estoy preparando.

Besos y nos leemos FANTASEADORES!

7 comentarios:

  1. Yo adoro crepúsculo!!!!!!!!!!! Y estoy de acuerdo en los detalles, hay cosas que no me cuadran.Ah! Y me gusta más eclipse, pero me parece que amanecer ( completo ) me va a gustar muchísimo más!
    Respecto Al diseño: El fonde esprecioso, y la cabecera también, pero no me pegan... Aún así es tu blog. La imagen es muy bonita. Si quieres que te deje unas páginas con diseños escríbeme. Besos!
    LOKY

    ResponderEliminar
  2. a mi me ha gustado más amanecer pero eclipse e smi segunda favorita, aunque estoy de acuerdo en lo que en conjunto me va a encantar amanecer las dos partes.

    Estoy volviendome loca con el fondo ayer estuve como una hora y no encontre nada acorde y que pegara... por eso puse este que me transimitia algo de fanasia pero no me termina de connvencer.. ya no se que hacer jajaj xD

    ResponderEliminar
  3. A mi el fonde me gusta mucho, lo que cambiaría sería la imagen de cabecera, pero bueno, he de decir que tampoco está nada mal.

    Sobre la película, decirte que opino igual, ha sido una entrega espectacular y se ha ceñido bastante al libro. Me ha gustado mucho aunke haya sido más sangrienta que las anteriores películas... pero seguro k a tod@s, fans o no fans, les gustan!!!

    Si quieres saber más sobre mi opinión, pásate x akí:

    http://villavampiro.blogspot.com/2011/11/amanecer-parte-1-lo-que-me-parecio.html

    Y eso es todo!, saludos y feliz comienzo d semana!!!

    P.D.: ¿te esperaste a k terminaran las letras de los créditos?, Sale una sorpresita muy interesante... por casualidad... ¿no t preguntaste k pasó con los Vulturis?

    ResponderEliminar
  4. LA verdad, odio las cabeceras... me gusta esa imagen pero no s eme ajusta a lo ancho del blog y claro no pega con el fondo... y no he ecnontrado ninguna imagen que me guste para cabecera.. puff xd

    Si que vi el final despues de los creditos.... me quede O_O maldito arooooooo xD

    ResponderEliminar
  5. Amanecer tiene pinta de estar increíble, iré a verla en dos semanitas, ¡ojalá me guste!
    ¿Te pasas por mi blog?
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. lo que no cuadra es la imprimación de Jaboc a Renesmee que no quedo claro y la niña supuestamente tenia los ojos de la madre pero en un acercamiento que le hicieron a la bebe cuando rose la estaba cargando sus ojos son azules de todos modo no importa por que suy super fan de la peli chao

    ResponderEliminar
  7. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu muero por verla edward t amo

    ResponderEliminar

Tu comentario es la esencia del blog, gracias por comentar y bienvenid@ Fantaseador@!!