30 noviembre, 2011

EDITO-CONCURSO ISLA DE NAM

Hola ^^ , bueno hoy vengo dando buenas noticias. Como sabeis, hago un concurso por los 100 seguidores y sorteo un ejemplar firmado por Pilar Alberdi de Isla de Nam.
Ya sabeis que puse que iba a ser nacional por que no podia permitirme hacerlo de otro modo, pero he conseguido ahorrar lo suficiente como para poder enviarlo al extranjero :)  asi que si, el concurso sera INTERNACIONAL, lo pondre ahora en las bases y ya sabeis que hay un banner a la izquierda que os lleva directamente a la entrada del concurso. Nunca he enviado nada fuera de España, pero espero que llege.

Tambien quiero poner un par de puntos que se me olvidaron en la entrada del concurso.
- El concurso finaliza el 11 de diciembre a las 23:59. El  12 o 13 espero poder subir la lista de participantes y dejare hasta el 15 para que me digais si hay algún fallo o si no estais en la lista y habeis participado. El 15 por la tarde o el 16 subire el fallo del concurso. Y aqui es cuando me gustaria decirlos que debereis reclamar el premio en 48horas, si no volvera a sortearse.

-El envio del premio sera por correo ORDINARIO, ya que me cuesta bastante poder hacerlo internacional y no tengo para poder enviarlo certificado. Pero espero que llege sano y salvo junto con un par de detallitos más que mandare al ganador ^^.  La verdad solo se perdio un paquete una vez, antes de que yo tuviera este blog, espero que no vuelva  pasar.

Esto es todo fantaseadores, quise hacerlo internacional por que vi que mucha gente de Sudamerica me visitaba o seguia, y ellos tambien son mi apoyo asi que me esforce por hacerlo internacional. No se si los siguientes eran Internacionales pero prometo que lo intentare :)

3 comentarios:

Tu comentario es la esencia del blog, gracias por comentar y bienvenid@ Fantaseador@!!