05 noviembre, 2011

El club de los corazones solitarios-Elizabeth Eulberg

Titulo: El club de los corazones solitarios
Titulo original: The lonely hearts club

Autor: Elizabeth Eulberg
Nº paginas: 331
Editorial: Alfaguara
Fecha de publicacion: Febrero 2011
Precio: 15.50 euros
Sinopsis:
Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos.

Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente. Así que he terminado.
NO MÁS CHICOS. Punto final.






Opinion personal: 


Que decir de este libro... lo tiene todo sin tener nada.
No solo es una historia diferente, tanto si lo comparas con la mayoria de las novelas juveniles de hoy en dia o como si la comparas con los tipicos libros de amor adolescente realista.
Esta es distinta, bonita, rapida de leer(me lo he leido en una tarde) y sobre todo da lecciones muy valiosas, cosa que me gusta que las novelas hagan.
Penny, la protagonista me ha caido genial. Se da cuenta de que no pueden dejarse llevar por los chicos, que tienen que conservar su personalidad y casi sin darse cuenta su solitario club del que solo ella era socia se convierte en el clib más famoso del instituo con más de treinta chicas como socias  amigas.
Eso si, el libro es basante predecible, desde un pirncipio Nate te cae muy muy mal, es un capullo integral y un creido, que no solo a Penny si no que utiliza a muchas chicas más y ni siquiera parece darse cuenta.
Los personajes me han encajado bien, eran los tipicos de un instituto americano pero la historia en si sorprende bastante y Penny al fin descubre que no todos los chicos son como Nate o los chicos <<D>> con lo que ha salido.


La historia es corta asique no puedo decir mucho más sin meter spoilers o contar toda la historia porque e suna novela de lectura rapida, para una tarde aburrida. Me gusta como escribe Elizabeth y como enlaza todo sin enrollarse para nada.


Lo unico malo que le pongo es que es bastante predecible pero bueno así suelen ser este tipo de historias.
Os recomiendo leerlo :D pasareis buena tarde y aprendereis grandes lecciones.







By; Noe*

7 comentarios:

  1. Yo le tengo muchas ganas^^ A ver si me animo :) besis!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención este libro.
    Muy buena reseña por cierto, y buen blog.
    Un abrazo, nos leemos, te sigo

    ResponderEliminar
  3. Jo, ahora me han dado muchas ganas de leermelo, pero tengo un pila considerable de lectura prestada... así que tendrá que esperar a que acabe con ellos xD
    Muy buena reseña! Besos

    ResponderEliminar
  4. ummm no me van este tipo de libros, pero si dices k esta bn.. tal vez lo lea ^^

    ResponderEliminar
  5. Holaa, opino lo mismo es una historia un poco predecible pero que aún así te entretiene a recomiendo para pasar una tarde agradable.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! la verdad siempre tuve muchas ganas de leer este libro y tu opinion personal me hizo encantar mas!! muchas gracias me encanta

    ResponderEliminar

Tu comentario es la esencia del blog, gracias por comentar y bienvenid@ Fantaseador@!!