08 noviembre, 2011

Entrevista- Regina Roman

Hola fantaseadoreees!!
Bueno hoy estreno la seccion "Entrevistas" de mi blog con nada mas ni nada menos que la autora española Regina Roman a la que he tenido el placer de entrevistar.




¿Que es lo que te empujó a ser escritora?
 Escribir es una necesidad de gritar un mensaje, no se puede explicar con palabras, escribo desde muy niña y no sabría vivir sin hacerlo, mi cabeza inventa historias continuamente :)) Menudo problema...



¿Como o cuando te vino la inspiracion para escribir tu primera novela?
 La empecé a los 7 y la terminé en un par de años, era un culebrón sobre un chico que se enamora de una       chica que resulta venir del futuro con una misión... Madre mía, creo que me anticipé a Terminator.



¿Vives de tus libros?
           Noooooooooooooooooooooo!!! Qué más quisiera yo, jajajajajaja



¿Algun consejo para jovenes escritores? 


Que asuman desde ya que la cosa está muy difícil, pero que no desfallezcan. Este no es un mundo para flojetes, tampoco para quienes se decepcionan fácilmente. Hay que luchar mucho y te das muchos mamporros contra puertas cerradas pero al final merece la pena. Vaya si lo merece :))

¿Fue ser escritora tu "sueño" desde niña? 


Sí, junto con actriz, cantante, bailarina y astronauta.

¿Las ideas de tus novelas son espontaneas o las piensas durante dias? 


La semilla brota como una chispa, luego son meses completando y redondeando. Una idea no es una novela ni mucho menos.

¿Alguno de los personajes de tus novelas esta inspirado en ti? 


Uff, no. A la fecha cuento ya con más de 50 personajes distintos; todos tendrán algo de mi, un poquito de mi alma, pero no son yo, me volvería loca.

¿Te gustaria que alguna de tus novelas se llevara a la pantalla? 


Me gustaría que se llevaran todas. Ya hay proyectos sobre "Un féretro en el tocador de señoras" y "Cuarentañeras" y respecto a "Del suelo al cielo", estoy convencida de que sería una comedia romántica de rechupete.

¿Podrias hablarnos de tu ultima novela? 


Trata la mitomanía, esas personas que inventan sin parar para tapar sus miedos, sus complejos, sus vergüenzas... Cayetana, la protagonista es una nueva rica que no sabe comportarse pero lo disimula muy bien, tiene una desternillante habilidad para salir airosa cada vez que mete la pata. Su asignatura pendiente es enamorarse, enamorarse de verdad. Un sueco macizorro y paciente la pondrá a prueba...

¿Por ultimo, tienes algun trabajo nuevo entre manos? 


Siempre, unos cuantos. Estoy corrigiendo (espero que sea ya la penúltima vuelta) "El sueño de Londoria" (fantasía juvenil) y acabo de escribir la psico-comedia de las personas que no se dejan querer, aunque esta requiere todavía muchísimo trabajo.


Muchas Gracias por la entrevista Regina y Felicidades por tu exito, espero que no sigas deleitando con muchas novelas más. Estaremos al tanto.

Regina: Solo recordaros que en mi web oficial www.reginaroman.com, se pueden comprar mis novelas al mismo precio de librería, que llegan dedicadas personalmente por la autora y SIN gastos de envío. Es una buena opción a tener en cuenta para estas navidades. Siempre en mente: lecturas positivas para gente positiva :)))









By; Noe*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es la esencia del blog, gracias por comentar y bienvenid@ Fantaseador@!!