07 noviembre, 2011

La cancion más bella para mi enemigo- Beatriz Naveira

Hola fantaseadores =D
Bueno al final he tenido un ratito pero en nada me voi a estudiar asique os traigo una nueva entrada. A lo largo del dia subire otra más que ya tenia preparada y así el blog no estara sin actualizar durante una semana.

Es una nueva apuesta de el nuevo sello editorial Kiwi Editoriales, el cúal sacó a la venta Mestiza.






Sinopsis:


En la bella ciudad conviven humanos y algunos no tan humanos. La gente no lo sabe, pero Heliatón, una organización secreta se dedica a cazarlos y exterminarlos. Marcus es uno de ellos.

Durante una misión es capturado por Aresha, la cantante de moda del momento que lo convertirá en su mascota. Pero las cosas para Aresha no irán como esperaba cuando “adoptó” a Marcus.

Ahora no solo la persiguen los chicos de Heliatón, si no que los licántropos se han unido a la caza, con Gael, su rey, a la cabeza. Pero lo que Aresha no sabe es que en su casa corre peligro, un peligro muy diferente al de ser eliminada.
Corre el peligro de ver como su vida da un giro inesperado.

booktrailer:




Tiene Buena pinta verdad? para mi por lo menos si, ya esta en mi whislist y ademas adoro la portada.
Sale a la venta el 12 de diciembre y recordad que podeis hacer el pre-order en la tienda de kiwi ediciones del 7 al 20 de noviembre :D

Por 9,95 euros conseguireis el libro de La cancion mas bella para mi enemigo, el libro en papel de Daimon, la precuela de marcada y una chapita de la cancion más bella para mi enemigo.

Espero que os haya gustado yo le tengo muchas ganas :D
Un beso




By; Noe*

2 comentarios:

Tu comentario es la esencia del blog, gracias por comentar y bienvenid@ Fantaseador@!!