27 noviembre, 2011

Muchisimas Gracias a todos mis seguidores!!

Hola Fantaseadoreeees. Bueno se que esta entrada llega un poco tarde, por que ya subido las bases del concurso por los más de 100 seguidores, pero igualmente os debia esta entrada. Bueno muchos de vosotros ya sabeis lo ilusionada que estoy con este blog, le pongo mucho esfuerzo y se que no es ni la cuarta parte de bueno que otros, y se que nunca llegara a ser tan bueno pero yo estoy orgullasa de este, de todos los comentarios que haceis que me saquen una sonrisa, de todos vosotros mis seguidores que me acompañais en este viaje al mundo de la fantasia. Por todo eso y mas GRACIAS.

Ya somos 135 y cada vez nos acercamos más a 150 , ya se vera. Pero no podria haber llegado hasta aqui sin vosotros. Unos comentan más que otros , pero todos sois mi apoyo. Gracias de verdad, no se me ha ocurrido otra forma de agradeceroslo que esta entrada y los concursos que tengo preparados. Como algunos ya sabreis y estais participando *_* el primero es Isla de Nam, esta en el sidebar izquierdo el banner, pero lo que la mayotia no sabeis es que despues de vueltas y vueltas me es posible hacer varios concursos con varios premios distintos que he decidido duraran todo lo que queda de 2011 y quizas algo de 2012.

No existen palabras necesarias para dar las gracias de la manera que quiero darlas ai que aunque suene repetitititivo  muchas gracias de nuevo.

Quiero dar las gracias tambien especialmente a dos personas, que no solo son mis seguidoras si no que me han apoyado constantemente.
Una es Loky  , la cual me apoya cada dia con sus maravillosos comentarios, que creo que comenta en casi todas mis entradas, y desde el principio. Fue una de mis primeras seguidoras y me ayudo a seguir.
La otra es Becky (tengo fijacion por las -ky jaja) que no solo me ha ayudado a seguir adelante con el blog, que me ha apoyado en todo momento y con la cual he intercambiado informacion muy util para seguir aqui. Si no que tambien me ha apoyado en temas personales y con la cual he echo amistad.

Asi que de nuevo muchas gracias a todos, os llevo en el corazóN!



P.D: Siento la falta de actualizacion del blog, ultimamente solo suelo conectarme por la noche y si tengo algun huevo por la mañana intento hacer alguna entrada, pero suelo mirar otros blogs por que si no no tengo otro momento para visitarslos debido a los examenes.En menos de dos semanas los habre terminado porfin! Y sere libre jaja. Tengo una reseña pendiente de hacer, no he tenido tiempo para nada y espero poder subir esa y terminarme un par de libros que he empezado y poder reseñarlos tambien. Gracias por vuestra paciencia.

Besos!


2 comentarios:

  1. Muchas felicidades! Te mereces cien, doscientos y mil! Sigue como lo estás haciendo, porque eres maravillosa y tu blog no se queda muy atrás. Estaremos pendientes, al menos yo :P de tus concursillos y actualizaciones, porque merecen la pena leerlos y participar. Gracias a ti, tambien ( no todo iba a ser para nosotros no? xd ) por hacerlo posible, tanto el blog como las entradas. Y por acordarte de mi al escribir los agradecimientos, me ha hecho mucha ilusión. Pues lo dicho que esto siga creciendo!!

    PD1: Tu blog no tendrá mil seguidores, aún, pero ni se te ocurra decir que no es ni la cuarta parte, que te matooo!! Es tuyo y eso es lo importante. Es tu mundo de fantasía ^^

    PD2: Suerte con los exámenes, y no te preocupes por nosostros, sobreviviremos un tiempo sin ti :P

    PD3: Cacho comentario que me ha salido... ^^

    ¡Besos estelares!

    ResponderEliminar

Tu comentario es la esencia del blog, gracias por comentar y bienvenid@ Fantaseador@!!