14 diciembre, 2011

Angel de la Destruccion


Hola Fantaseadores. Aquí os traigo un poco de información de esta saga de libros, de Mercedes Perez , autora española. La saga tiene muy buena pinta yo ya tengo el primero en la estantería esperando a ser leído quería hablaros un poco de ella por que me llamó mucho la atención.

Esta es la sinopsis del primer libros, angel de la destrucción:

Ambos éramos cazadores, depredadores y presas, enfrentándonos a nuestro destino. 

Debía existir una forma de permanecer juntos, sin destruirnos.

Y yo estaba dispuesta a encontrar esa forma.

Al precio que fuera. 


A mi por lo menos me llama mucho la atención y las portadas son muy bonitas. Son libros autopublicados por la misma autora y tenéis toda la información en http://www.elangeldeladestruccion.net/  donde podéis comprarlo, y también pone algunas de las librerías en las que esta disponible :) 

Cuando tenga preparada la reseña os la colgare aquí pero tengo el presentimiento de que me gustara y mucho. Ya me diréis que os parece :)



4 comentarios:

  1. GRacias por la entrada y por el apoyo. Un beso un abrazo y un mordisco

    ResponderEliminar
  2. Qué interesanteeeee!!! A ver si me animo ( o mejor, animo a mis padres, que son los que pagan ) y me lo compro, porque tienen una pinta fantafabulosa ( que a demás rima con el nombre de tu blog ^^
    Después de este lapsus me despido y le deseo mucha suerte a la autora. Un besooooo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Loky. Si deseáis más información de cómo conseguir el libro me podéis enviar un mail a elangeldeladestruccion@hotmail.es
    Un beso, un abrazo y un mordisco

    ResponderEliminar
  4. Dioss!! que pinta!!! yo quiero leermelo pero ya!! ajajja =D

    ResponderEliminar

Tu comentario es la esencia del blog, gracias por comentar y bienvenid@ Fantaseador@!!