14 diciembre, 2011

PNI librero 2011 ^.^

Holaaaa :) Ayer me llegó un paquetito y en cuanto lo abrí me quede *_* , no tuve tiempo de subir ayer la foto asi que la subo hoy.
Como algunos ya sabéis participe en el Papa Noel Invisible que organizó Beleth del blog book eater . Participe en los dos que organizó, el monoso y el librero y uno de ellos ya me ha llegado.

Mi amiga invisible ha sido Anna de el blog cajon de los girasoles , y me ha encantado, muchisimas graciaas.


Esto es lo que venia en el sobre cuando lo recibí de correos . Solo el papel de regalo ya me enamoró jaja adoro lo plateado =P

Y esta fue la cara se que me quedó cuando vi todo esto *_*


Unos post-it con forma de flor que ya he empezado a usar jaja ¡me encantan!, una libretita super mona que también he empezado a usar, en ella estoy apuntando cositas del blog, la verdad me viene que ni pintada, además es preciosa :) . También me venia una cartita escrita por ella ^^ (Puedes estar segura de que me ha gustado todo todoooooo, muchas gracias) varios marcapaginas, incluido un pequeño marcapaginas de su blog (el que esta encima de la libretita) y el libro Marca de Nacimiento *_* Era el que más ganas tenia de tener. Me quede muertaa cuando lo vi, me he tirado todo el día ojeandolo. Haber cuando puedo leerlo y reseñarlo, que ganas le tengo :D

Ya os enseñare mejor todo en un IMM Vlog que haré después de Navidad y en el que enseñare este amigo invisible, el amigo invisible monos, el cual aún no me ha llegado y os enseñare también los premios ganados en concursos y los regalos que me traiga Papa Noel, todo juntito jeje 


Muchas gracias de nuevo a Anna, todo es precioso, y gracias a Beleth por organizar los dos PNI, esta siendo una experiencia genial . Que ganas tengo de ver las foto de las personas a las que les he enviado =D



Muchos Besos, nos leemos!




7 comentarios:

  1. Que bueno !!
    yo no he tenido suerte con el amigo invisible ya que nunca llegaron mis regalos ni los de ella a mi, al menos en amigas por carta no he tenido problemas.
    esta todo precioso a si que disfrutalo mucho !!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulíiiiii *__*
    Me encantaaaaaaaaaa que los disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  3. Que chulo todo!!
    Menuda suerte! ^^
    Espero que lo disfrutes mucho! :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que suerteeee
    Yo como no me apunté, no recibí nada

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que todo haya llegado bien y de que te haya gustado la experiencia :)!
    Disfruta de libro!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me alegra saber que te ha gustado todo! Sepas que con el libro tuve unas tentaciones muy tentadoras de quedármelo para mí. Jeje~ :P Espero que lo disfrutes mucho. ¡Ya nos contarás qué tal cuando lo leas!

    ¡Un besazo enorme! ♥

    ResponderEliminar

Tu comentario es la esencia del blog, gracias por comentar y bienvenid@ Fantaseador@!!