06 mayo, 2012

Domingo Musical VI - Give Your Heart a Break



Hola Fantaseadoreees!!! Aquí os traigo el sexto Domingo Musical. Esta semana no sabía que canción poner. Además como os habréis dado cuenta hace dos o tres Domingos que no actualizaba la sección. Estaba escuchando algunas canciones de mi playlist para decidir cual poner cuando me metí en YT y en un lateral me apareció Give Your Heart a Break  de Demi Lovato, uno de sus nuevos singles. No soy fan de esta chica aunque me parece que tiene una buena voz y probé a escuchar la canción. Me encantó, tanto el ritmo como el significado, eso sobretodo. Me encanta la letra, y el videoclip me gusta mucho también así que aquí lo tenéis ^_^ Espero que os guste. 
Disfrutadla!



¿Os gusta la canción?
¿Las habíais escuchado? 

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. No se que tiene esta chica, pero me gusta un montón *__*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No esta mal la canción, pero no me va demasiado XD
    he escuchado alguna otra de esta chica y me gustan más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gustó la canción, no soy de escuchar demi lovato pero esta me ha gustado.
    Me gustó tu blog, es muy lindo.
    Tienes una seguidora mas :)
    Y te espero en el mío.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Amo esta Canción y Amo a Demi Lovato

    ResponderEliminar

Tu comentario es la esencia del blog, gracias por comentar y bienvenid@ Fantaseador@!!