02 mayo, 2012

PPM #5 - Forgotten


Hola fantaseadorees! ¿Que tal todoo?Hoy venimos con el PPM #5.  En este Portadas por el Mundo, enseñaremos y daremos nuestra opinión de las portadas del libro Forgotten, libro que a pesar de sus malas criticas  tengo muchas ganas y espero poder leer pronto ya que esta esperando en mi estantería.
No hemos podido encontrar tantas portadas como otras veces, pero son suficientes y esperemos que disfrutéis de esta entrega ^^ 



Como siempre empezamos con la portada de España, portada que no comparte con ningún país más y una de las portadas más bonitas en mi opinión. Me gustan los pequeños tonos rojos que contiene la portada, los movimientos circulares y el titulo en medio, tanto la tipografía como la colocación. Me parece muy bonita  y aunque no me gusta mucho la frase del inferior de la portada, el resto me parece bien alineado y colocado.

Bueno, pues como siempre mi opinión no es como la de Noe. A mi no me gusta, pero tampoco  me disgusta. No logro identificar si está tumbada en una cama, en un prado.. No sé.


Esta es la portada que comparten Alemania y USA. Me gusta la tipografía rayada pero me parece demasiado grande y el nombre de la autora demasiado pequeño. SI lo ves de lejos ni siquiera se distingue a la chica de atrás y la imagen me parece muy nítida. No me gusta el resultado, podría haber sido mejor.

Ahora estoy de acuerdo contigo, Noe. Solo he de decir que me gusta como han colocado el nombre de la autora. En un sitio curioso y original.



Aquí nos encontramos con la portada de Francia,me gusta la colocación del titulo y el autor y las letras deshaciéndose, aunque le quitaría la sombra al titulo. La portada me parece demasiado morada y la chica demasiado joven y por que tiene labios morados?? No me pega con la temática del libro.

Demasiado morado, a demás, ese color en los labios... es como si se estuviera muriendo de frío. La sombra de las letras es feísima y que usen siempre las mayúsculas tampoco en de mi agrado.






Esta es la portada de Holanda. También me gusta mucho, la combinación de las mariposas moradas con el resto en blanco y negro me gusta mucho y también que la chica sea básicamente la sombra y solo se vea un cacho de ella en sí. Lo que menos me gusta es el titulo pero me gusta el resultado de la portada.

Esta es muy bonita. No sé por qué pero Holanda tiene unas portadas bastante sencillas y monas. Me gustan las maríposas, que parece que se van desvaneciendo y las letras, muy simples y a mano alzada le dan un toque juvenil.


Esta es la de Polonia, portada que también me gusta bastante por la combinación del color fuerte del pelo con el resto practicamente en blanco y negro. Me gusta la tipografía del titulo y los pajaros alrededor del nombre de la autora aunque yo quitaría esas dos frases  encima del titulo. Por lo demás me gusta bastante.

Parece que es de zombies, con ese pelo rojo al viento, las letras y el fondo gris, como si llegara un tornado. No me gusta nada.






Suecia. Esta es la que menos me gusta de todaaaaas -.- Me parece muy sosa para empezar, y no me pega con el libro, aparte de que ese ¿titulo? no me gusta ni la tipografía ni tamaño ni colocación ni nada vamos.... No es una portada que me llame la atención y pasa totalmente desapercibida. 

No puedo decir nada que no se haya dicho ya. Bueno, sí, parece que está muerta desde hace tiempo...


La portada de UK es mi favorita junto con la de España aunque me parece que esta refleja mejor el libro. La chica en color y en blanco y negro marca perfectamente la regresión el el tiempo y me encanta la tipografía del titulo. Me parece que todo esta perfectamente colocado y me llama mucho la atención.

Esto está mejor. Lo único que haría sería poner más chico el nombre de la autora, que me parece que llama más la atención que el título y eso no debería ser así. ¡Ah! y el fondo, que  sigue sin gustarme. Si pusieran el fondo de otro color.. Pero bueno, aún así, me gusta.


Las que más me han gustado son las de UK y España aunque UK me transmite mejor la historia por lo que elijo esa.
La que menos... sin ninguna duda Suecia y la de Alemania y USA tampoco es de mi agrado pero Suecia se lleva la palma.


¿Mi favorita? La holandesa, seguida por la española y la peor, sin duda alguna la de Suecia, aunque la de Francia no anda muy lejos...

¿Y a vosotros cual os gusta más?


SI queréis que hagamos un PPM de un libro en especial, comentarlo en la entrada e intentaremos conseguir las portadas.



Muchas gracias por leernos y comentar.
¡Besos!




4 comentarios:

  1. En alguna parte he visto que la portada española es la misma en Australia. Esa junto a la de Reino Unido son las que más me gustan.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Para este libro en concreto me gustan la española y la holandesa. En general también me gustan mucho las de Polonia y UK, que son del mismo estilo (bueno, son de la misma sesión de fotos), pero me parecen mejores para otro tipo de libro.

    Besiños ;*

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la española! ^^ Muacks!!

    ResponderEliminar
  4. A mi si que me gustó la novela, y mucho ^^
    La portada más bonita, para mi, es la española. Y la de UK también está genial *__*

    Un beso!

    ResponderEliminar

Tu comentario es la esencia del blog, gracias por comentar y bienvenid@ Fantaseador@!!