16 mayo, 2012

WoW VII - Lost Voices

Holaa Fantaseadorees!! Hoy es Miércoles, y aunque no pude publicar un WoW la semana pasada esta semana ya os traigo otro. Se que no esta habiendo mucha actividad en el blog pero estoy de finales y espero que en verano pueda publicar más. 

 


Para empezar os tengo que decir que siempre me han gustado los libros de sirenas y mitos etc... Cuando vi la portada de este no me llamó especialmente pero el titulo me llamó la atención y tras leer la sinopsis decidid que quiero tenerlo en mis manos!! No parece que sea un libro extraordinario pero me llama lo suficiente la atención como para leerlo. Además nunca he leído libros de sirenas.


 
Fourteen-year-old Luce has had a tough life, but she reaches the depths of despair when she is assaulted and left on the cliffs outside of a grim, gray Alaskan fishing village. She expects to die when she tumbles into the icy waves below, but instead undergoes an astonishing transformation and becomes a mermaid. A tribe of mermaids finds Luce and welcomes her in--all of them, like her, lost girls who surrendered their humanity in the darkest moments of their lives. Luce is thrilled with her new life until she discovers the catch: the mermaids feel an uncontrollable desire to drown seafarers, using their enchanted voices to lure ships into the rocks. Luce possesses an extraordinary singing talent, which makes her important to the tribe--she may even have a shot at becoming their queen. However her struggle to retain her humanity puts her at odds with her new friends. Will Luce be pressured into committing mass murder? The first book in a trilogy, "Lost Voices "is a captivating and wildly original tale about finding a voice, the healing power of friendship, and the strength it takes to forgive.


Luce, de catorce años de edad ha tenido una vida dura, pero ella llega a las profundidades de la desesperación cuando es asaltada y abandonada en los acantilados a las afueras de un triste y gris pueblo pesquero de Alaska. Cree que la muerte ha llegado cuando cae a las aguas heladas , pero en vez de morir, sufre una transformación asombrosa y se convierte en una sirena. Una tribu de sirenas encuentra Luce y le dan la bienvenida  - todas ellas, como ella,eran niñas perdidas que renunciaron a su humanidad en los momentos más oscuros de sus vidas. Luce está encantada con su nueva vida hasta que descubre la trampa: las sirenas  sienten un deseo incontrolable de ahogar a la gente usando sus encantadoras voces para atraer a la gente a los acantilados. Luce posee un talento para el canto extraordinario, que la hace importante para la tribu - que incluso puede tener una oportunidad de convertirse en su reina. Sin embargo, su lucha por conservar su humanidad, la pone en contradicción con sus nuevos amigos. Se vera Luce para cometer asesinato en masa? El primer libro de una trilogía, "Lost Voices" es una historia cautivadora, salvaje y original sobre la búsqueda de una voz, el poder curativo de la amistad, y la fuerza que se necesita para perdonar.





¿Os llama la atención? 
¿Lo habéis leído?
¿Que os parece?


7 comentarios:

  1. Este lo tengo en mi lista de Lo quiero de GR, me llama muchísimo, y más viviendo con sirenas en el blog como lo hago, jajaja. Por cierto ya está el resultado del Cuéntame una historia, si quieres puedes pasar a verlo y votar en lo que hemos propuesto.
    Un besote guapi!!

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras me interesa muchisimo :S
    Saludos!
    By:"A"

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :)
    Es la primera vez que lo veo y la verdad es que no pinta mal...
    Por cierto, me ha gustado tu blog y ya te sigo :D ¿Te pasarias a ver mi blog?
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Te sigo ^^
    Muy chula la portada xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Wow me encanto la reseña, espero poner tenerlo asdfghjk <3

    ResponderEliminar

Tu comentario es la esencia del blog, gracias por comentar y bienvenid@ Fantaseador@!!