15 julio, 2012

Domingo Musical VIII - Starships




Hola Fantaseadoreees!!! Aquí os traigo el octavo Domingo Musical. Esta semana me ha sido muy fácil elegir que canción mostraros ya que aparte de que me encanta, es una canción muy veraniega y ¿que mejor para celebrar el verano que una canción con ritmo y playa? :)
Disfrutadla!



¿Os gusta la canción?
¿Las habíais escuchado? 

¡Nos leemos!

P.D: Recordad que acaba de empezar el sorteo por el aniversario del blog. En el sidebar izquierdo podéis encontrar el banner que os llevara a la entrada.

2 comentarios:

  1. Me encanta esta cancion XD
    jajaja Siempre que la escucho me dan ganas de bailarla :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Esta canción me encanta, me tiene completamente enganchada ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar

Tu comentario es la esencia del blog, gracias por comentar y bienvenid@ Fantaseador@!!