12 julio, 2012

PPM #6 - Predestinados

Hola fantaseadorees! ¿Que tal todoo?Hoy venimos con el PPM #6. En este Portadas por el Mundo, enseñaremos y daremos nuestra opinión de las portadas del libro Predestinados de Josephine Angelini, es mi actual lectura y ya voy más de la mitad, me está gustan bastante aunque ya os diré en la reseña, no creo que tarde mucho en terminarlo.
No hemos podido encontrar tantas portadas como otras veces, pero son suficientes y esperemos que disfrutéis de esta entrega ^^ 




Como siempre empezamos con la portada de España, portada que creo que va a cambiar para que este acorde con su segunda parte Malditos. A la mayoría de la gente no le gusta esta portada aunque yo no le veo nada de malo. Hay otras mejores pero esta refleja bastante bien el libro, las letras griegas, el agua... Esta bien y me gustan los tonos. Pero sigamos. 

Hola a todos. A mi la portada española no me disgusta nada. Es más, he de confesar que me lo compré por la portada. Como dice Noelia, la veo muy acorde con el interior del libro.


Seguimos con otra portada de España, pero esta vez la versión Catalana. Me gustan mucho las letras griegas, el vestido de la chica al aire... Creo que es parecida a la portada original pero con algunos cambios y sinceramente me gusta más la original e incluso la Española que esta... me gusta pero la veo muy  nítida....

A ver, la portada es bonita, pero la veo poco natural, ella es como una muñequita y el traje es un poco, no sé, extraño. A demás las letras en medio no me gustan nada.





Aquí nos encontramos con la portada original, la de USA. Como ya he dicho antes, la catalana es parecida, pero me gusta mucho más esta. El color del vestido me gusta más, y ese toque de oscuridad con el agua y las rocas refleja mucho mejor el libro.

Vale, hay poco que decir, ya lo han dicho todo :) Sin embargo prefiero la versión catalana.




Esta de aquí es la portada de UK. No me gusta nada esas dos frases que han plantado en la cara de cada uno, aunque las frases en sí me gustan pero no donde están. Tampoco me gusta ese fondo tan naranja con los rayos (muy importantes también en el libro.) El titulo me encanta. peor vamos por lo demás...
La idea me gusta, y los rayos al fondo igual, pero como Noe aborrezco el color naranja. El título, en medio, lo veo fuera de lugar, al igual que la tipografía y las frases. En resumen, un horror.


La portada Alemana es la que más me gusta junto con la de USA. Los bordes dorados con motivos griegos, esa letra también dorada, todo refleja genial que es un libro sobre Grecia. Además me encantan los colores, y es una portada atrayente aunque no refleja el agua y demás como en las anteriores portadas, me encanta. 

Me encanta. Me encanta como han puesto todo en el tan poco espacio: los ordes dorados, las tipografías, la autora... Pero lo que más me gusta de esta cubierta es esa esquina en la que el pelo pasa a ser algo abstracto hasta llegar al azul. Es cierto que no hay agua, ni rayos ni nada por el estilo, pero tiene magia.


Las que más me han gustado son las de USA y Alemania, aunque me quedo con la de USA, ya que refleja mejor la esencia del libro. Pero que quede claro que la Alemana me encanta *_*
La que menos... sin ninguna duda UK, los colores no me pegan, las caras en primer plano, esas frases... 

En resumen: mi favorita, sin duda alguna, la Alemana ( creo que me he enamorado :) y la que menos la de UK, que es un horror, como ya he dicho.

SI queréis que hagamos un PPM de un libro en especial, comentarlo en la entrada e intentaremos conseguir las portadas.



Muchas gracias por leernos y comentar.
¡Besos!



4 comentarios:

  1. Hola :D Me encanta esta seccion llebaba mucho tiempo esperando otro PPM jajajaj
    A mi me gustan todas las portadas menos la de UK esas caras en primer plano quedan muy mal :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La que más me gusta es la original sin duda, me parece muy bonita :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustan las mismas que tu!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues fíjate que me encantan las frases y la portada de UK, pero como la de Starcrossed con el vestido malva, ninguna, mira que es bonita! ;o)
    Besotes predestinados.

    ResponderEliminar

Tu comentario es la esencia del blog, gracias por comentar y bienvenid@ Fantaseador@!!