31 enero, 2012

Proximamente:

Hola holita Fantaseadoorees!!
Aún tengo que subir varias reseñas pero esta semana empiezan los exámenes y no voy a tener mucho tiempo de hacerlas. Es por eso que he decidido ir creando las secciones que tenia pensadas desde hace un tiempo para poder subir alguna cosa al blog durante estas dos semanas.

También quería comentaros que quedan unas 4 horitas para que termine el concurso corazón, y ha los que ya habéis participado muchas gracias por participar.

En los próximo días subiré nuevas entradas informándoos de los retos a los que me he apuntado ya que solo os enseñe uno, y como veis ya he creado la pestaña retos para que podáis ver cada reto con los progresos.

En la pestaña de whislist, pondré también lista de intercambio ya que hace tiempo que me interesa, por lo que en cuanto pueda tendréis puesta mi lista de libros para intercambio.

Y las nuevas secciones serán las siguientes:

  • Del libro a la pantalla
  • Domingos musicales

Por ultimo, deciros que ya que no voy a tener tiempo de hacer las reseñas y muchas de las secciones durante casi dos semanas, estoy adelantando lecturas atrasadas que tenía. Poniendo post-it por todos lados en cada libro para después poder hacer las reseñas de todos cuando pasen las dos semanas, en las que me dará tiempo a leer alguno más.

¡Ah! se me olvidaba, ya que solo quedan dos semanas, quería comentar oficialmente que voy a organizar un concurso por pruebas junto con otros dos blogs.
La primera entrada con la primera prueba y su lote correspondiente se publicara el 7 de febrero en este blog, serán seis pruebas, una cada semana, por lo tanto dos en cada blog. Durara por lo tanto mes y medio y esperamos que os entretengan y diviertan las pruebas, y que os interesen los lotes puesto que estamos tremendamente ilusionadas.

Y eso es todo, me voy a estudiar un poquito que en dos días tengo un examen a bit difficult!

Besoos!


30 enero, 2012

PPM#3 - Delirium

¡Hola Fantaseadores! Nos encontramos ante el siguiente tomo de PortadasPorElMundo. En esta ocasión hablaremos de Delirium, un libro único que desde *FEL* queremos recomendar. Como sabréis el anterior fue sobre LJDH. Esperamos que os guste.  Esta vez Lydia y yo no hemos podido encontrar muchas portadas, asi que sera más cortito.


Empezamos con la portada Española, aunque es la antigua ya que ahora hay una nueva edicion, más bonita a mi parecer. Como vereis más abajo, es similar a la de varios paises que aunque tienen matices distintos siguen en la misma linea.





Aqui tenemos la que sería la nueva edición de la portada Española, que es P-R-E-C-I-O-S-A . Y a su lado la portada catalana, que es igual que la primera edición de la española pero en lila.  Me gusta más el color de la primera edición que la catalana pero sin duda me quedo con la nueva edición.

Hola :) A mi sinceramente la portada española no me gusta, ni tampoco la catalana. Pero si tengo que escoger alguna me quedo con la primera edición española, que me parece que ilustra mejor el contenido del libro.




 De izquierda a derecha tenemos la francesa, la italiana, la de Reino Unido y la de USA, es decir, la original. Como veis van todos en la misma linea, con la cara de la chica tras las letras. La que menos me gusta es la Francesa, sin ningun detallito y demasiado oscuro.  Y del resto la que más me gusta es la de Reino Unido con esos detallitos de los pajaros que le dan un toque distinto, no tan soso.


Bueno, portadas muy simples pero iguales. A mi, por llevar la contraria, en parte, la que más me gusta es la francesa, que da vida al oscuro drama de la historia. Sin embargo sí que me gusta la de los pájaritos por el mismo motivo que a Noe.


Despues tenemos esta, la edicion bolsillo de USA. La verdad es que no me gusta mucho, no se, no me transmite nada, me aprece como demasiado triste.

A mi me recuerda a una novela del año de María Castaña, no me gusta.



 Y por ultimo, estas son la Hungara (arriba) y la Alemana (abajo).
La alemana no me super-disgusta peor no me acaba de convencer para nada, que tenga escrito en la cara y el titulo le tape los ojos.... no se.

La alemana me parece preciosa, es algo novedoso y bonito, muy artístico.

Y la Hungara ya me gusta un poco más, no he leido el libro, a pesar de que tengo muchas ganas así que no se si la imagen pega con la historia pero la portada es sencilla y bonita, sin más ni menos.No es mi favorita, pero esta bien.

La húngara es sencilla pero bonita. Me gusta.


Sin duda la que menos me ha gustado ha sido la Francesa, demasiado sosa y oscura, y de seguido va la Alemana. La que más me ha gustado, la nueva edición, es simplemente preciosa, estoy esperando verla por aquí para poder leerlo porfin.

Pues qué decir, que la que más me gusta es la Alemana, seguida de la Húngara. Ya me gustaría a mi saber alemán, para decorar mi estantería con esa preciosidad ^^  y La que menos la USA edición bolsillo. El motivo ya lo he dicho :)





¿Y a vosotros cual os gusta más?

SI quereis que hagamos un PPM de un libro en especial, comentarlo en la entrada e intentaremos conseguir las portadas.

29 enero, 2012

♥never-to-be-forgotten♥ #2


Hola Fantaseadorees, esta vez en la segunda entrega de esta sección, no hablare de un momento personal, si no de una película, por que como ya os dije en esta sección pondré cualquier cosa que haya marcado mi vida o que haya sido importante para mi.

Y de la película que os quiero hablar es...



Lo se, es una película muy antigua, cuando se estrenó yo tenía apenas 3 años, pero gracias a que a mi madre le gustó y compra la cinta en VHS pude disfrutarla yo unos años depues. Cuando tenía la oportunidad de verla, casi nunca la veía, solo muy de vez en cuando, ya que aunque me gustaba  y mucho, me entristecía hasta el punto de llorar. Que yo recuerde, Titanic, es con la única peli que yo he llorado, ya que aunque tenga ganas de llorar con muchas pelis, no soy de las que lloran, me cuesta mucho, pero esta película lo saca todo de mi.
Es por eso que es tan importante para mi. Hace ya un par de años o más (no me acuerdo) que deje de poder verla ya que con todo lo de la TDT, no pudimos conectar el vídeo junto con el nuevo aparato y todas las cintas VHS quedaron inservibles.
Pero cuanto me alegre el otro día, al ver anunciar, que se estrenaría de nuevo en cines, y con una mucha mejor calidad, y en gran pantalla. Como nunca antes la he visto. El estreno será el 6 de abril de 2012, conmemorando la fecha del viaje inaugural del Titanic.




Como ya habréis podido notar por mis palabras, fue una película que me marcó completamente. No recuerdo la primera vez que la vi, quizás con 7 u 8 años. Lo más probable es que ni siquiera la entendiese pero la volví a ver años más adelante y así una y otra vez. Es la película, que yo recuerde, que más años ha estado en mi vida.

Y a vosotros ¿os gustó esta película?
¿volvereis a verla?





28 enero, 2012

IMM 4 Vlog III


Hola Fantaseadorees! Después de un tiempo, aquí vengo con el 4º IMM. No tenía que haber esperado tanto ya que se ha echo un poco largo y por eso he tenido que cortarlo en dos, cosa que no me gustas así que de aquí en adelante los haré más continuos para que sean más cortos. Aunque este vídeo tiene excusa por ser tan largo, y es que enseño todos los regalos de navidad y Reyes, además de los ganados en algún concurso, el PNI librero y alguna colaboración. Espero que os guste y paséis un buen Fin de Semana. 







Libros que salen en este IMM:
-Erotika
-Marca de Nacimiento
-Demonios Personales
-Lluvia sobre el corazón
-Los hijos del viento del norte
-Halo
-Hades
-Predestinados
-Alma Inmortal
-La isla del Daphiro
-Silencio
-Oscuros: la trampa del amor
-En llamas
-Cazadores de Sombras: 1.Ciudad de hueso
-Tan solo una caricia
-El baile de los secretos
-Eternidad


Agradecimientos a los autores: Karol Scandiu, Charlotte Loy

Blogs en los que me han tocado los concursos: 
 http://www.masquevampiros.com/ [Erotika, lluvia sobre el corazón, Tan solo una caricia]
http://inmycityofglass.blogspot.com/ [Demonios Personales]
http://olgalunalunera.blogspot.com/ [Hades, Predestinados]
http://elcabodelolvido.blogspot.com/ [El baile de los secretos]
http://cazandoletras.blogspot.com/ [Eternidad]

Agradecimientos:


Gracias a Beleth de Book Eater , por organizar el PNI este año. Participe en el librero y en el monoso y todo salió genial. Gracias también a Anna de El cajon de los girasoles , que fue mi amiga invisible en el PNI librero, y la que me envió unos detallitos monisimos y Marca de Nacimiento. Un libro al que todavía no he podido hincarle el diente, pero deseándolo estoy.




Muchos besos y Gracias por verme, se me olvidó decir en el vídeo que en el mes de Febrero os esperan unas sorpresitas que espero que os gusten! 





25 enero, 2012

La república dependiente de Mavisaj - Victor J. Maicas



Titulo: La república dependiente de Mavisaj
Autor: Victor J. Maicas
Nº paginas: 164 
Editorial: Éride Ediciones
Fecha de publicación: Noviembre 2008 
Precio: 14 €

Sinopsis:
En un país real, pero a la vez imaginario, dos comisarios investigan la sorpresiva muerte del vicepresidente de la República. En medio de un espectacular paraíso en el que la naturaleza expresa lo mejor de nosotros mismos, un mundo de conspiraciones y maldades se abre camino descomponiéndolo todo, transformando aquel idílico edén, en la realidad en la cual la humanidad se ha abocado ella 
misma a vivir.










Quizás este libro no sea un libro que guste a todos, no es un libro juvenil ni tan poco romántico, es un libro que te hace pensar y reflexionar sobre la sociedad del momento. Quizás pienses que por eso no  va a gustarte pero puedes estar equivocado por que para mi ha estado mejor de lo que me esperaba. Te hace darte cuenta de cosas en las que no piensas y puedes ver los errores que cometemos todos día a día, las estupideces que hacemos.

No es un libro largo por lo que las paginas te arrastran por si solas queriendo ver más de estas reflexiones, y  sintiéndote a la vez como un detective resolviendo el caso de la muerte de  el vicepresidente de la República.
Las frases y palabras que usa Victor en este libro son exactamente las adecuadas para describir lo que describe, no imagino un modo mejor de escribir este tipo de novela que el suyo y eso te hace meterte de lleno, la sensación que yo he tenido era como si fueran mis propios pensamientos y a la vez que lo lees te das cuenta de cosas que aunque en realidad las sabías no las apreciabas. Por no hablar por algunas de las descripciones, son detalladas y te hacen sentirte en ese lugar, lo puedes imaginar todo pero sin llegar a ser una descripción pesada.

Además tiene muchos puntos de humor que hacen que el libro se haga más ameno, así como bastantes diálogos también en los que de una manera u otra conectas con alguno de los personajes. Algunos muy odiados, al menos por mi y otros con los que conectas al instante.

En primer lugar, si tenemos que trabajar unos días juntos, prefiero que nos tuteemos, si no te importa. Y en segundo lugar, no es que me quiera comparar con Albert Einstein, pero eso de que <<en alguien hay que confiar>>, precisamente en boca de un excelente investigador, atenta totalmente contra mi inteligencia.
Os dejo aqui un grafmento que me ha encantado del final del libro:

MORALEJA
A pesar  de lo que pueda parecer, la perfección no existe. Ni tan siquiera la naturaleza lo es, y está claro de que además de no haber buenos buenísimos, tampoco hay malos malísimos. No obstante, lo que si es evidente es que la única forma de conservar ese equilibrio que todo lo mantiene, es respetarnos entre nosotros. No existe el hombre perfecto, pero sí aquéllos que tienen mejores intenciones que otros.

POSDATA

Si conocéis la fórmula mágica para conseguir que este cuento acabe bien, hacédmelo saber.

NO FIN


La republica dependiente de Mavisaj es un libro con el que quizás no leas una historia arrolladora, ni tengas amor, pero te hace pensar sobre lo que somos y lo que somos capaces de hacer por conseguir nuestros propósitos, sin darte cuenta habras terminado el libro ya que es muy ameno y se te quedara un buen sabor de mente. Te hara reir o al menos te sacara varias sonrisas con sus diálogos.











Lo mejor: Los diálogos y toques de humor, muy variados. Así como lo que te hace pensar también.

Lo peor: No es una tematica muy arrolladora y al principio se hace un poco pesado, aunque luego cambía.


  Y vosotros, ¿lo habéis leído?
¿Os apetece leerlo?
¿Que os ha parecido?
Contarme ,contarme


*Gracias a Éride y a Victor por el ejemplar




23 enero, 2012

Nuevo diseño

Hola Fantaseadores! Bueno, como veis he echo un cambio radical del blog, la verdad es que me gusta bastante como esta quedando, mucho más que antes. Aún no está terminado, falta editar las secciones de arriba y organizarlo un poco y poco más peor me gustaría saber si os gusta el nuevo diseño o si cambiaríais algo.
Dejo una encuesta en el sidebar derecho para que opinéis y si queréis opinar mas profundamente comentar aquí :D
Muchas gracias :P

Besoos!

P.D : Os recuerdo que hasta el 31 de Diciembre sigue en marcha el Sorteo de Lo que el corazón esconde


El Juramento - Kimberly Derting


Titulo: El Juramento

Autor: Kimberly Derting
Nº paginas: 327
Editorial: La Galera
Fecha de publicación: Octubre 2011
Precio: 16,95 euros 






Sinopsis:
Ludania es un país con un régimen autoritario y una estricta sociedad clasista. Cada clase tiene su idioma 
propio, y está prohibido hasta conocer la lengua de las otras clases, bajo pena de muerte. Charlaina tiene 
diecisiete años y un gran secreto: entiende todas las lenguas. No sabe por qué; solo sabe que es un don que 
debe ocultar. Y pronto, con la ayuda del joven Max, averiguará que hay aún más cosas de sí misma que 
desconocía... y que ella es clave en la revolución antiautoritaria que ha empezado a extenderse.




Opinión:


Ultimamente tengo fijación por las distopías, me encantó LJDH y estoy probando nuevas distopías ya que todas me llaman la atención y esta no ha sido menos. Empezando por su portada, la cual me atrae completamente a leerlo y terminando por cada pagina del libro que te arrastra a leer más. Es cierto que no me ha enganchado tanto como otros libros en los que no he parado hasta leerlos en una tarde pero con este ha sido algo parecido, necesitaba saber que pasaba, continuar leyendo y me he llevado una grata sorpresa.


El Juramento nos adentra en la historia de Charlie (Charlaine) una chica, que desde que nació tiene el don de poder entender todos los idiomas que existen en el sistema de castas de Ludania, incluso las que nunca ha oído hablar. Hasta aquí todo parece normal, pero hay un problema, y es que esta prohibido entender o aprender el idioma que no sea de tu casta o seras castigado con la muerte. Hay un idioma en común, el Englaise, es el único idioma que todas las castas entienden. Cuando una persona de la clase comerciante, así como Charlie, oye hablar a uno de una casta más alta debe mirar abajo, nunca mirarle a los ojos o morirá.


Esas son las reglas que ha puesto la Reina de Ludania, reina que necesita una heredera, ya que es vieja y esta a punto de morir y en Ludania solo pueden reinar mujeres, mujeres que sean verdaderas herederas de sangre Real con la magia en su sangre y tiene muy poco tiempo para encontrar a la verdadera heredera perdida.


Solo este argumento ya me llenaba de intriga y la novela no me ha fallado para nada ya que cada pagina que abanzaba escondía más secretos, más misterios sin resolver. El final era bastante predecible aunque he tenido alguna que otra grata sorpresa, ya veremos como continua ya que tengo entendido que es una triologia aunque por mi bien podría haber sido un libro autoconclusivo., ya que tiene un final bastante cerrado.




Los amigos de Charlie son Aron y Brooklyn, el primero no se menciona mucho aunque tiene bastante que ver en el desenlace de la historia. Brook es la mejor amiga de Charlie y desde un principio no me ha caído muy bien, me parecía muy creída y egocéntrica. También está Angelina, la hermana pequeña de Charlie, la cual a pesar de tener cuatro años, aun no habla aunque al igual que su hermana guarda un pequeño secreto. Charlie ha sido una protagonista que por fin desde hace bastante me ha gustado mucho, no es para nada débil ni quiere que la defiendan, ella afronta su  Don como tiene que hacerlo e intenta no meterse en problemas.  Hay un poco de amor en la historia pero lo justo y suficiente, para mi nada empalagoso aunque con un final un poco precipitado en mi opinión. 




Lo mejor: Toda la descripción de las Castas y el misterio que envuelve a las reinas de Ludania.
Lo peor: Creo que con un solo tomo hubiese valido ya que a pesar de ser un final precipitado  es cerrado.
 Y vosotros, ¿lo habéis leído?
¿Os apetece leerlo?
¿Que os ha parecido?
Contarme ,contarme


*Gracias a La Galera por el envio del ejemplar







19 enero, 2012

El enigma del bosque - Laura Mercé

Titulo: El enigma del bosque

Autor: Laura Mercé
Nº paginas: 399
Editorial: El Maquinista
Fecha de publicación: Septiembre 2011
Precio: 14,96 euros 


Sinopsis:

Desde muy pequeña, Almudena es perseguida, de manera continua, por sueños recurrentes; en ellos siempre se le representa un peculiar bosque, cálido en un principio, tenebroso al final, lo que le provoca continuos estallidos de terror.
Pese a sus pesadillas, la vida de Almudena transcurre plácidamente dentro de la alta sociedad del Madrid de comienzos del siglo xx, hasta que de golpe, cuando cumple los trece años, su mundo se desmorona ante el súbito fallecimiento de un familiar tras arruinarse la familia.
Tras quedarse huérfana ingresa en un orfanato, del que sale como institutriz. Mientras tanto, durante esos años, sus sueños recurrentes cada vez le van aportando nuevos datos e infinidad de pistas en las que ella se ve caminando por el bosque siendo otra persona...
Después de acabada la Primera Guerra Mundial, la joven institutriz recibe la oferta de un trabajo como maestra de una niña que vive en la ciudad de Granada, lugar en el que ella está casi segura de haber vivido anteriormente.
En el viaje hacia la ciudad nazarí conoce a Pablo... otra pieza del puzle compuesto por cuatro personas, dos tiempos... un rompecabezas enigmático que no dejará indiferente al lector.

Opinión:

En esta romántica y fantástica historia he encontrado una mezcla de todo aquello que a mi me gusta. Es por eso que ha sigo una grata sorpresa. El enigma del bosque esconde entre sus paginas amor, dolor, tristeza, superación, misterio y fantasía. Es una novela que lo tiene todo.
En la historia se desarrolla la vida de Almudena, una niña que ha perdido a todos sus familiares poco a poco y que ahora esta practicamente sola, aunque aún le queda su mejor amiga. 
Almudena tiene unas extrañas visiones desde niña, poco a poco va viendo imagenes de Esmeralda y Miguel, su amante. Todas las imagenes muestran que el escenario es Granada y cuando se le presenta la oportunidad de trabajar como institutriz en una casa en Granada no se lo piensa dos veces. Allí las visiones sobre una vida pasada se amplificaran y no dejaran a Almudena vivir en paz, solo tiene una opción, descubrir todo lo que pasó.


Y así es como el libro transcurre y Almudena va descubriendo mediante sus visiones, las cuales se incrementan al llegar a la nueva casa donde trabajará. Allí la marquesa de la casa le hará la vida imposible pero Almudena lo supera todo y no para hasta resolver lo que la lleva atormentado desde pequeña, y así poder vivir una larga vida con el hombre del que esta enamorada.
Además en este libro no encontrareis solo una historia de amor interrumpida por los problemas de Almudena, si no dos. Ya que Almudena describe la relación de Esmeralda en sus sueños, como si ella lo viviese todo.


El enigma del bosque es un libro del que no puedo contar mucho sin revelar el meollo de la historia. Es una historia de misterio y es por eso por lo que no puedo desvelaros más de lo que ya he dicho. En un principio lo que más me llamó fue su portada y al leer la sinopsis sabía que ese podía ser mi libro. Me ha encantado esa mezcla que el libro guarda en su interior. Las descripciones son tan detalladas que parece que te hayas transportado a la Granada del siglo XX, aunque a veces se me han echo muy largas las descripciones y han echo que el libro se me hiciera un tanto pesado. Claro que todo eso volvía a equilibrarse cuando Almudena tenia nuevos sueños y descubría nuevas cosas, en cada momento te metes en su piel y vas sacando tus propias conclusiones sobre que le pudieron pasar a los Amantes. Los fragmentos en los que mencionan la reencarnación y las vidas pasadas, así como espíritus me han encantado. Le daban un toque genial a la historia ya que se mencionaba lo justo y necesario.


Y hasta aquí puedo contar...




Lo mejor: El misterio que te envuelve durante toda la novela mezclado con el tema paranormal, es una mezcla explosiva.
Lo peor: Algunas de las descripciones tan detalladas han echo que algunos fragmentos se me hicieran pesados.
 Y vosotros, ¿lo habéis leído?
¿Os apetece leerlo?
¿Que os ha parecido?
Contarme ,contarme


*Gracias a la autora por enviarmelo dedicado



11 enero, 2012

Sorteo lo que el corazón esconde

Hola de nuevo Fantaseadores, ya sabeis que he estado muy ausente y esoty intentando volver a pillar el ritmo, en este tiempo sin poder acceder al blog ni al ordenador he tenido más tiempo de leer por lo que tengo varias reseñas atrasadas y tambien un par de secciones que actualizar. Lo siento mucho y por eso os traigo un nuevo concurso, el segundo de mi blog.
Se sorteara Lo que el corazón esconde, firmado por su autora Encarnación Alcalde Brontons, una excelente mujer que además me lo ha enviado firmado para el que lo gane, una dedicatoria preciosa por cierto, todo sea dicho.
Bueno y sin más dilación aqui teneis las bases, muchas gracias a todos mis seguidores, mis visitantes, mis comentaristas.... Muchas gracias por todo, ya somos una gran familia de 175 personas, nunca me imagine si quiera poder llegar a tanto, y todo esto es por vosotros.




Bases obligatorias:

  • Ser seguidor del blog--> antiguo (+5) hasta Judith, nuevo(+3) [debereis mandarme el perfil blogger, es algo asi como esto; http://www.blogger.com/profile/06697542751478122391]
  • Vivir en España, el concurso sera NACIONAL, y el envio de el premio sera por correo ordinario. Lo siento pero a diferencia del primero este no puedo permitirme hacerlo Internacional ya que debido a als fechas en las que estamos he gastado mucho dinero y no puedo permitirmelo. Pero tranquilos, en un mes o menos habra un nuevo sorteo y intentare hacerlo Internacional.
  • Enviar un mail con vuestro Nick, perfil blogger ,saludito y despedida y puntos extras(en caso de que los hayais echo) a loka_cullen_maya@hotmail.com con el asunto "Concurso Corazón"
Puntos extra:

  • Por seguirme en Facebook + 2
  • Por seguirme en Twitter +2
  • Por comentar en esta entrada +2
  • Por hacer una entrada nueva anunciando mi concurso +10 (da igual que sea compartida pero tiene que ser nueva)
  • Por llevarte el banner [lo encontraras abajo de esta entrada] (debereis decirme donde lo colocasteis)+5
  • Por comentar en alguna de las reseñas del blog +5 
Se pueden conseguir un minimo de 3 puntos y un maximo de 31
El sorteo se realizara por Random.org

El concurso empieza hoy 11 de enero y acaba el 31 de enero a las 23:59 




Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Un punto y aparte- Helena Nieto

Titulo:Un punto y aparte
Autor: Helena Nieto
Nº paginas: 381
Editorial: El Maquinista
Fecha de publicación: Febrero 2011
Precio: 11,95 euros


Sinopsis:



¿Hay amor después del amor?
En Un punto y aparte Paula se ve abandonada por su marido, quedando a cargo de sus tres hijos.
Para salir de la amargura que impregna su vida su terapeuta le aconseja que escriba, que refleje sus sentimientos y vivencias sobre el papel. Así nos descubrirá cómo superado el dolor se enfrenta a la posibilidad de un nuevo amor, por supuesto no ausente de problemas y dificultades, pero que solo hay que superar para seguir adelante.


Opinión:

En un punto y aparte podremos ver una historia real, evadirnos un poco de la mayoría de las novelas que circulan las cuales son fantásticas y vivir y sentir lo que siente Paula, una mujer trabajadora que lo da todo por su marido y sus tres hijos pero su vida da un giro cuando su marido, Miguel, le pide el divorcio, desde hay en adelante, todo cambia.

Miguel ha encontrado a una mujer más joven, mucho más joven que Paula, y que el mismo. Se llama Sonia. Paula no entiende como Miguel a podido hacer eso y mucho menos como puede no importarle sus hijos hasta el punto de que casi nunca los visita y las pocas veces que lo hace les compra todos los regalos que quieren. Paula utiliza un método que si psicóloga la recomienda, y es escribir, escribir y escribir todo lo que siente, para liberarse y eso le ayuda y mucho. Paula esta harta, mientras su padre les compra el cariño con regalos, ella siempre queda la mala por intentar educarlos como es correcto, o por intentar rehacer su vida con un maravilloso chico, Sergio.

Este libro me ha gustado más de lo que me esperaba en un principio. La temática en si me llamaba y la verdad es que hacia mucho que no leía nada realista y quería probar algo nuevo. Pero me ha gustado bastante más de lo que pensaba. Lejos de parecer la típica novela romántica adulta, esta novela me ha enseñado que la vida puede jugarte muy malas pasadas, que puedes pensar que ya nunca encontraras la felicidad y lo más importante, que no vale de nada pensar y pensar en por que esto te puede pasar a ti. 

Paula, poco a poco va superando lo de Miguel, al principio le odia, no entiende nada pero cuando Sergio, un guapo chico, elegante y con trabajo se cruza en su vida todo cambia. A pesar de que tiene sus altibajos con él, ella cree que es el amor de su vida. La hostilidad ante Miguel pasa a ser amistad y todo parece ir bien. Excepto por una cosa, sus hijos no aceptan a Sergio, excepto el pequeño, el cual esta encantado de tener un nuevo padre, y de ver a su madre feliz. A Dani es al que más le cuesta aceptar a Sergio, y solo quiere estar con su padre, y a Vicky, la mayor, empieza a caerle bien cuando empieza a gustarle su sobrino Alvaro.
   La novela en si es un poco predecible en algunos momentos, pero ha habido gratas sorpresas y la sencillez de la vida cotidiana puede hacer de una novela algo realmente bueno. 

Un punto y aparte me ha atrapado en sus paginas, su historia, que te enseña que tienes que tener afán de superación, que te enseña a no rendirte, a que no te desprecies me ha encandilado.



Muchas Gracias a Helena y a El Maquinista por el envio


06 enero, 2012

Desafio 2012 :50 Libros

Hola Fantaseadoreees :) Año nuevo, desafio nuevo. Es el primer reto en el que participo en estos meses que llevo en la blogosfera y tenia muchas ganas de participar asi que me animé. Lo ha organizado Sandy del blog quieroleersinlimites y consiste en leer un minimo de 50 libros en el año 2012, puedes fijarte un objetivo más alto si quieres. Yo de momento empezare con 50. Hay que reseñas ese minimo de 50 libros, cosa que tamben me llamó la atención por que asi espero poder mejorar mi manera de reseñar. Si te propones más de 50 libros no tienes por que reseñar el resto , solo esos 50 , si tu quieres. Yo personalmente reseñare todos los que lea y seria genial poder superar esa cifra, para mi seria un logro personal muy grande. Los que hagan ese minimo de 50 reseñas participaran en un sorteo que hara el blog.

Aqui pondre la lista de los libros que vaya leyendo, y cuando haga sus reseñas las linkeare.

Estoy buscando más retos para este 2012 , alguno especial que me llame la atención , por lo que si conoceis algun blog que haya creado algun reto me encantaria que me lo dijeseis. Y si vosotros participais en alguno, ¡suerte!


03 enero, 2012

Disculpas por mi larga ausencia

Hola Fantaseadores :) Siento mucho todo este tiempo sin ninguna entrada, sin reseñas ni noticias, y sin publicar el concurso que tenia preparado. Tengo que subir varias reseñas y un IMM después de reyes, actualizar varias secciones y un par de concursos pero estoy teniendo problemas familiares y es por eso por lo que he estado ausente todo este tiempo, por desgracia no se cuanto tiempo estaré sin subir continuamente cosas porque no se cuando se solucionaran los problemas pero  cuando consiga conectarme de vez en cuando intentare subir al menos alguna reseña.
Gracias por vuestra comprensión y FELIZ 2012, no pude hacer una entrada para felicitaros.

Besooos