22 junio, 2017

MACROSORTEO 15 GANADORES

Buenas tardes fantaseadores, como podréis comprobar está semana ha habido poco movimiento en el blog. Una de las razones, como dije en twitter es que he empezado a trabajar y hasta que ajuste mis horarios tengo que encontrar hueco para atender el blog, aunque estoy intentando dejar entradas preparadas. Otra de las razones ha sido preparar el MACROSORTEO que aquí os traigo. Somo muchos los blogs organizadores y aunque no lo parezca cuesta lo suyo organizarlo, ponerse de acuerdo y montarlo todo pero por fín hoy os lo traemos aquí y espero que os guste y participéis por que hay muchos premios y por lo tanto muchos ganadores. En medio de este parón he visto que hemos llegado a los + de 600 seguidores y no me lo puedo creer, muchísimas gracias por el apoyo y me encanta poder celebrarlo con este sorteo, y muchos otros que vendrán. El sorteo es nacional  + internacional. Vamos a ello.


¡¡MACROSORTEO!!
15 GANADORES


Organizado por algunas de las integrantes del grupo Bloggers Literarios


PREMIOS NACIONALES.
 DOCE GANADORES

*
El pack 12 está formado por un manga y una cajita en forma de libro realizado a mano con hama beads.
Todos los packs irán acompañados de distintas sorpresas que no desvelaremos pero esperamos que os gusten mucho.
Si se pierde paquete no nos hacemos responsables, ya que algunos los enviaremos nosotras mismas.

PREMIOS INTERNACIONALES
 TRES GANADORES



¡Tú podrías ser uno de los 15 ganadores! 

REQUISITOS:


☀ BASES:
 El sorteo es  INTERNACIONAL
 Quien no cumpla los requisitos al pie de la letra estará descalificado.
 Quedarán excluidos aquellos blogs/perfiles que sólo funcionen para participar en sorteos y promociones.

☀ REQUISITOS:
— Es OBLIGATORIO seguir a TODOS los blogs organizadores encontrarás la lista abajo
— Es OBLIGATORIO completar el formulario que aparece abajo. ¡Tranquilo: se completa en diez segundos!
— Requisito OPCIONAL: no es necesario compartir el banner en ninguna red social, pero si quieres puedes hacer difusión del sorteo para que todo el mundo se entere y puedan participar tus amigos y, por supuesto, te lo agradeceríamos muchísimo. Si tienes twitter, puedes usar también el hashtag: #MacrosorteoBL

☀ A continuación os dejo la lista de los blogs que debéis seguir:
Firdaous, de http://leyendoenstarbucks.blogspot.com.es/ | {clic aquí}






Puedes participar hasta el día 22 de julio y en pocos días sabréis quiénes son los ganadores 
¿Os lo váis a perder? 











12 comentarios:

  1. Noee bonitaaaa!!! Qué ilusión me ha hecho organizar este bonito sorteo con vosotras 💕 ha sido un poco caos pero al final ha salido todo genial!!

    Un besote 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Primero que nada Felicidades y Gracias por este Macrosorteo que habeis organizado ^^
    Y, por supuesto, me apunto al sorteo nacional para el Pack 2, 4, 5 y 1 (No sé a cuantos me puedo apuntar pero esos son los que más me interesarian jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Un placer estar participando en este sorteo como organizadora con vosotras.
    ¡Espero que te vaya muy bien en tu nuevo trabajo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa! Que pedazo de macrosorteazo, participo, mil gracias por hacer lo que hacéis y darnos esta oportunidad.
    Un saludito a todos!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!! No pone nada de que tengamos que poner orden pero los que más me gustan y por ese orden son en nacional los pack 1,5,2 y 3

    ResponderEliminar
  6. Que genial cuando este en la pc participaré.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. hola noelia! somos de seamos seguidores y aparte de conocer tu blog por medio del sorteo nos gusta mucho, asi que nos llevamos muchas lecturas al muro de la morada! mucha suerte y un enorme abrazobuho desde argentina!

    ResponderEliminar
  8. Ya te sigo y participo de este gran sorteo, besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa! La verdad es que os habéis currado un súper sorteo ^^ Pero, lamentablemente, casi ninguno de los libros me llama mucho la atención y los que sí que lo hacen o ya los he leído o pensaba comprármelos y es lo que voy a hacer. Pero espero que muchísima gente se apunte al sorteo ^^ Y, por supuesto, muchísimas felicidades por esos +600 seguidores!! Seguro que pronto serán más ;)
    Un abrazo y buena suerte con el trabajo :3

    ResponderEliminar
  10. Siendo parte de bloggers literarios claro que entro al sorteo!!! Me gusta el pack 14 y 15!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me ha encantado este sorteo, sobretodo para personas que vivimos en ciudades donde no traen nada de novedades literarias jajaja Me han gustado todos los libros, han sido unas elecciones muy buenas :D ¡Muchas felicidades por los seguidores! Que la suerte esté siempre de de su lado a todos aquellos participantes :3

    ResponderEliminar

Tu comentario es la esencia del blog, gracias por comentar y bienvenid@ Fantaseador@!!