16 noviembre, 2011

Desahogo #1#

Hola fantaseadores, he decidido hacer esta seccion  entrada por que necesitaba descargar todo el estres acumulado en las ultimas semanas, sobre todo en esta ultima. No se si se convertira en una sección, se vera con el tiempo y mis frustraciones.

Pues bien, os cuento, estoy Harta! harta harta y más que harta!
¿Y por que?Pues por los examenes finales, estoy cursando primero de bachillerato y estoy completamente estresada, con dolor de cabeza y agotada agotadisima. Me he tirado estas ultimas semanas estudiando a más no poder, casi sin dormir para conseguir aprobar y que obtengo como resultado??  Pues de momento dos supensos, de los cuales uno he estado a punto de aprobar. Es cierto, no soy de las que más ha suspendido, en la primera evaluación de este curso la mayoria de la gente suspende 4 o 5 pero odio estar tan agotada de no dormir y que no haya servido absolutamente para nada... y aun me tienen que dar las demás notas y claro ahora que habia terminado la semana de examenes pensaba que ya podria relajarme pero NO!! por que ahora tengo que hacer dos recuperaciones de momento 


Pero agarraros que no es solo eso, este año hacemos en Semana Santa el viaje de fin de curso a Italia, si ,es genial , pero cual es el problema?? Pues que ha diferencia del resto de mis compañer@s , a los cuales sus padres/madres los dejan ir al viaje aunque suspendan mi madre no ¬¬ y eso me crea un gran problema por que voy a tener que estar tres meses suplicando y suplicando si es que la convenzo. Cosa que me añade aún mas estres asique espero que no haya mas de esos 2 suspensos.

Pero hay más, por que aunque quiera ir al viaje, tiene una parte mala, y es que vale nada mas ni nada menos que 450 euros, más lo que tengas que llevar de dinero allí. Y que tenemos que hacer los estudiantes?? Pues vender bombones!!   Bombones que por cierto estan buenisimos y vienen bien para estas fechas navideñas, pero cual es el problema? pues que no se si es que todo me pasa a mi o que..... por que todos se han sacado más de 100 euros en una semana de ventas que llevamos y yo cuanto? pues ni 50.... mi familia es un poco rata si ¬ ¬ y a este paso no me pago el viaje  ni con una empresa de marketing vamos.....


En fin siento haberos soltado el rollo del siglo, pero tenia que contarlo, decirselo a alguien y por si no os lo he dicho vosotros sois mi gran apoyo de cada dia, lo que me anima a seguir adelante y a no morir de estres, asique os comeis mis problemas con patatas! y con mucho cariño claro jaja.


P.D: Hemos llegado a 75  seguidores muchisisisisimas gracias, haber si subimos a 80 y os agradezco mucho vuestro apoyo. Por supuesto pronto concursitooo!! Sera en diciembre, estoy organizando las bases y los premios (si si habra mas de un ganadoor/ganadora)

Nos leemos!
Noelia



By; Noe*

5 comentarios:

  1. Hola! No te estrese, por favor, que es lo peor que puedes hacer. Simplemente tomate las cosas con tranquilidad ( que no con calma, ¡ojo!. Y no te preocupes por el viaje, ni por la venta de bombones, que para ello queda mucho y aún estamos en noviembre, y la gente no tiene ganas de comer polvorones aún ^^ Cuídate, y haz de esto una sección, yo la tengo y desde entonces estoy mejor :)
    Ya voté en la encuesta. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias guapa, se que tienes una seccion siemper la leo ^^ me encanta :D
    Los bolbones y polvorones esque tenemos de plazo para venderlos enre esta semana y hasta el 5 de diciembre asique... :S
    haber que tal...
    y las notasss puff

    ResponderEliminar
  3. y a mi^^^Sobre todo por lo bien que me siento después :D Eso sí que es una faena. En mi instituto hacen lo mismo, pero tienen hasta mediados de enero creo...
    Por las notas no te preocupes, aún queda mucho curso.
    Besos!
    Loky

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!! mucha suerte con los examenes y no te estreses, k te salen arrugas XD
    me encanta tu blog. yo acabo de empezar uno y me gustarí k me siguieras, yo sigo el tuyo. un muxuuu!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^

    Ya has llegado a 90 :D Nosotras hemos sido el 91 :D
    Y tranquila, no te agobies con los examenes, que al final todo se saca :D

    Un besete!!

    PD: Estamos de concurso ^^ Por si te interesa :D

    Un saluditoo!^^

    ResponderEliminar

Tu comentario es la esencia del blog, gracias por comentar y bienvenid@ Fantaseador@!!