01 noviembre, 2011

Fragmento de Silencio-Becca Fitzpatrick

Hola =D
No puedo esperar, mañana sale a la venta silencio y aqui vengo con un fragmento para empezar ha hacernos la boca agua.


Cerró la distancia entre nosotros, y justo cuando pensaba que me había dibujado en su contra, se detuvo, manteniendose bajo control. Yo exhale, tratando de no llorar. Apoyó el codo en la jamba de la puerta, justo por encima de la oreja. Olía tan devastadoramente familiar, jabón y especias, el olor embriagador trajo de vuelta una avalancha de recuerdos tan agradables, que sólo hizo que el momento actual fuera mucho más difícil de soportar. Se apoderó de mí el deseo de tocarlo. Para rastrear mis manos sobre su piel, sentir sus brazos bien apretados alrededor de mí. Quería que tocara con la boca mi cuello, su voz bajara a hacerme cosquillas en el oído como cuando decia palabras privadas sólo para a mí. Yo le quería cerca, tan cerca, sin pensar en dejarle ir.
"Esto no ha terminado," le dije. "Después de todo lo que he pasado, no tenien el derecho de quitarmelo. No te estoy dejando fuera tan fácilmente." Yo no estaba segura si era una amenaza, mi último intento en el desafío, o palabras irracionales saliendo directamente de mi corazón hecho trizas.
"Yo quiero protegerte", dijo Patch en voz baja.
Se quedó tan cerca. Todo el poder, la fuerza y el calor y en silencio. No podía escapar de él, ni ahora ni nunca. Él siempre estaría allí, el consumo de todos mis pensamientos, mi corazón encerrado en sus manos, me sentí atraída a él por fuerzas que no podía controlar, y mucho menos escapar.
"Pero no lo hiciste.".


Es genial !!!!





By; Noe*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es la esencia del blog, gracias por comentar y bienvenid@ Fantaseador@!!