12 noviembre, 2011

Noticiero#2#-Los Juegos del Hambre

NOTICIAS FRESCAS

Ya os dije que cada vez que me enterara de algo importante de libros o de peliculas sacadas de libros os iba a poner las noticias aqui.
Esta vez no es una noticia muy buena. Trata de los Juegos del Hambre y son dos cositas.
Una de ellas es que hay una nueva imagen de Katniss con arco y flecha:
BUENAS Y MALAS NOTICIAS DE "LOS JUEGOS DEL HAMBRE"

Y la otra noticia, la más importante es un poco chocante. Vereis, segun Lionsgate (la productora) Los juegos del Hambre se iban a rodar seguidas, es decir las tres partes juntas para tener ya todo rodado y estrenar una cada año. Pero resulta que al final solo han grabado Los Juegos del Hambre , el primer libro. Y esto es debido a que la productora finalmente ha decidido que si Los juegos del Hambre recauda menos de 100 millones en las taquillas de USA no habra segunda y tercera parte, es decir En llamas y Sinsajo no se llevaran a la gran pantalla.

Esperemos que la pelicula tenga buena aceptación....


By; Noe*

5 comentarios:

  1. La imagen es súper chula!! Pero la noticia... Eso no tiene sentido, yo creo que casi todos los lectores de la novela van a ir a verla. A demás si no las graba ella las grabaran otra persona... Besos!

    ResponderEliminar
  2. eso espero por que yo quiero ver todas ya puede ir toda la gente en USA a verlaa

    ResponderEliminar
  3. Hola Noe, verás, sobre que no se grabarán las otras películas es estrategia puro marketting. Por cierto, pasaste por mi web y me seguiste pero no te localicé. ¿Con que nick me sigues? kisses

    ResponderEliminar
  4. Eso espero June :D
    Pues con noe*fantaseandoentrelibros*
    Vuelve a mirar por que ya me ha pasado a veces a la hora de concursar en un sorteo de la blogosfera que no les aparecia que les seguia y despues de mirar mil veces les aparecí y pude concursar, no se por que me pasa pero me ha pasado 5 o 6 veces ya

    ResponderEliminar
  5. Si no las terminan de hacer tontos serían. espero que las terminen porque si no me quedaré con las ganas, yo y todos los demas fans de LJDH

    ResponderEliminar

Tu comentario es la esencia del blog, gracias por comentar y bienvenid@ Fantaseador@!!