30 julio, 2012

En llamas - Suzanne Collins


TituloEn llamas
AutorSuzanne Collins
Nº paginas: 407
Editorial: Molino
Fecha de publicación: Enero 2010
Precio: 16 euros



Katniss ha sobrevivido
desafiando al Capitolio. 
Y no está sola;
el pueblo está con ella...
dispuesto a luchar por la libertad.

¡QUE EMPIECEN 
LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS
JUEGOS DEL HAMBRE!
Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado los Juegos del Hambre. Es un auténtico milagro que ella y su compañero del distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos.
Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale.
Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, que Katniss y Peeta pueden haber ayudado a encender.


Libros que componen esta saga:





No se que decir que no sepáis ya de estos libros, así que no me alargare mucho.
Suzanne Collins ha creado un mundo
adictivo que no podrás dejar de leer.
Katniss y Peeta han sobrevivido, la rebelión se acerca y el Capitolio no puede consentirlo. Lo primero que tengo que remarcar es que este libro, a pesar de leerlo en un día, se me ha hecho más pesado que su primera parte. Hay momentos que llegan a ser algo repetitivos pero enseguida engancha y no puedes parar de leer.

      Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha encendido una chispa que, si no se apaga, podría crecer hasta convertirse en el infierno que destruya Panem.


En esta ocasión Katniss y Peeta deben volver a La Arena debido al vasallaje de los 25, donde se reunen los vencedores de años anteriores. Eso hace que la lucha sea mucho más difícil peor los personajes también son más maduros. Conocemos más a los otros tributos, llegándoles a cojer cariño.
Podemos conocer a personajes como Mags, Johanna y Finnick. Todos son increíbles, con una personalidad fuerte y segura.

Hay momentos en los que he sentido verdadera angustia, y no quiero espoilear así que no voy a decir nada pero me ha dado muchaa pena.
Por otra parte, podemos conocer mejor a Gale en este libro, aunque sigue sin salir a menudo tiene algo más de protagonismo que en el primero.

Me di cuenta que sólo una persona saldría dañada de forma irreversible si Peeta mueriera. Yo


Los juegos son sencillamente fantásticos, todo lo que el Capitolio organiza para ir en contra de Peeta y Katniss solo sirve para encender más la chispa de la revolución. Me gustaría que los juegos no hubiesen pasado tan rápido ya que se me han hecho cortos pero todo ha sido sencillamente genial.


En definitiva, al igual que su antecesor, En llamas es un libro que no dejara indiferente a nadie. Te perderás una de las mejores sagas si no lo lees. Es cierto que me ha gustado menos que el primero, por eso no puedo darle la misma nota ya que a veces es más pesado y repetitivo. Pero nada que no se pueda soportar.





Lo mejor: La parte de los juegos y como se enciende la rebelión. Es fantástico y muy fácil de leer.
Lo peor: En algunas ocasiones se hace un poco pesado y otras se pasan demasiado rápido.


Y vosotros, ¿lo habéis leído?
¿Os apetece leerlo?
¿Que os ha parecido?
Contarme ,contarme



29 julio, 2012

Domingos Musicales IX - Boys will be boys



Hola Fantaseadoreees!!! Aquí os traigo el noveno Domingo Musical. Esta semana no me he comido demasiado el coco para elegir la canción. En realidad la he descubierto esta misma semana pero me tiene bastante enganchada gracias a su ritmo y la verdad es que el videoclip me hace su gracia. Así que nada, espero que os guste.
Disfrutadla!




¿Os gusta la canción?
¿Las habíais escuchado? 

¡Nos leemos!


28 julio, 2012

WoW XIII - Mercy


Holaa Fantaseadorees!! Nuevo Miercoles, nuevo libro para mi Whislist. ¿Que tal va el verano? Cada vez me gustan más libros extranjeros, me da que voy a tener que ir de compras de libros a U.S.A.



Por primera vez en esta sección no me atrajo la portada del libro que os muestro aquí. Pero tenía algo, un nosequé y me apresure a leer la sinopsis.


There's something very wrong with me. I can't remember who I am or how old I am, or even how I got here. All I know is that when I wake up, I could be any one. It is always this way. There's nothing I can keep with me that will stay. It's made me adaptable. I must always re-establish ties. I must tread carefully or give myself away. I must survive. Mercy doesn't realise it yet, but as she journeys into the darkest places of the human soul, she discovers that she is one of the celestial host exiled with fallen angel, Luc. Now she must atone for taking his side. To find her own way back to heaven, Mercy must help a series of humans in crisis and keep the unwary from getting caught up in the games that angels play. Ultimately she must choose between her immortal companion, Luc, and a human boy who risks everything for her love.

Pasa algo raro conmigo. No puedo recordar quién soy ni qué edad tengo, o incluso cómo llegué aquí. Lo único que sé es que cuando me despierto, yo podría ser cualquiera. Siempre es de esta manera. No hay nada que pueda mantener conmigo. Eso me ha hecho adaptable. Siempre debo restablecer los lazos. Debo andar con cuidado, o huir. Tengo que sobrevivir. Mercy no se ha dado cuenta todavía, pero a medida que viaja a los lugares más oscuros del alma humana, ella descubre que es una de las huéspedes celestiales exiliados junto con el ángel caído, Luc. Ahora ella debe expiar de su lado. Para encontrar su propio camino de regreso al cielo, Mercy debe ayudar a una serie de seres humanos en situaciones de crisis y mantener a los incautos de quedar atrapados en los juegos de los ángeles. En última instancia ella debe elegir entre su compañero inmortal, Luc, y un chico humano que lo arriesga todo por su amor.







¿Os llama la atención? 
¿Lo habéis leído?
¿Que os parece?


27 julio, 2012

Mírame y Dispara - Alessandra Neymar



Titulo: Mírame y Dispara
Autor: Alessandra Neymar
Nº paginas: 429
Editorial: Montena
Fecha de publicación: Mayo 2012
Precio: 14,95 euros



Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte... Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado...







Alessandra Neymar
Tengo que empezar diciendo que este es un libro que todos deberíamos leer. Me llamaba mucho la atención desde que lo vi en una librería, así que decidí usmear por la blogosfera y me encontré con tan buenas criticas que no podía dejar pasarlo. Lo iba a leer si o si, y gracias a Montena he podido leerlo antes que después. Y menos mal... ni si quiera se como me ha podido durar dos largos días la lectura por que engancha de una manera que es imposible dejar de leerlo, cada vez que lo soltaba en mi cabeza solo surgían pensamientos sobre lo que pasaría después. Sabía que entre sus paginas encontraría una historia de amor juvenil, pero pensé que pasaría sin pena ni gloria, aunque como vereís en la reseña lo que me he encontrado, ha sido totalmente diferente.

Kathia es una chica de 17 años que proviene de una de las familias más adineradas de Italia; los Carusso. Ha pasado casi toda su vida en un internado, pero un día sin saber la razón Kathia vuelve a Roma a petición de su familia. Decide celebrar su primera noche en Roma con Erika, su mejor amiga que asco la tengo y los amigos de esta y por supuesto, no pasa desapercibida. Kathia es una chica sexy y segura de si misma, bastante chulita e inteligente. Sabe que los chicos la desean y no tiene ningún problema en alardear. Todo normal hasta que Kathia coge un taxi para volver a casa y un viejo y odiado conocido secuestra el taxi para huir de la policía, y acaban deteniendoles a los dos. Desde ese momento los caminos de Kathia Carusso y Cristianno Gabanna (el loco del taxi) se cruzaran cambiando sus vidas para siempre.

-Soy Cristianno Gabanna. -Me acerqué a ella-. Me alegro de verte.
-Kathia Carusso -dijo mirándome a los ojos-. Yo no puedo decir lo mismo.


Con esta historia Alessandra Neymar ya se ha convertido en una de mis autoras favoritas. Su manera de describirlo todo te introduce de lleno en la historia, la lectura se hace rápida y engancha.
Contamos con dos narradores, Cristianno y Kathia. Me ha encantado ese aspecto del libro por que hace más accesible conocer a los dos protagonistas.
Todos los personajes encajan perfectamente y son muy reales. Alessandra sabe como hacer que odies a un personaje con una sola frase, las palabras lo transmiten todo y no podía ser de otra manera, ya que este libro es una obra maestra.

A pesar de que Cristianno y Kathia se llevan tan mal, son tal para cual. Cristianno es sexy, atractivo, rebelde, chulo, rico y él lo sabe. Sabe que tiene el control, que Roma es suya y que puede tener a cualquier chica, que hará con ella lo que quiera y pasara a la siguiente. Muchos de los momentos Cristianno-Kathia me han sacado mas de una sonrisa ya que  la manera en que se humillan el uno al otro debido a su odio hace que la novela tenga unos matices de humor muy buenos, los justos y necesarios.

-Cristianno, ¿cuándo aprenderás? -se mofó uno de los guardias.
-Tú no podrás ver ese día porque estarás de guardia de seguridad en un centro comercial.
Me encargaría de ello en cuanto pudiera.

Desde el principio podemos ver como se odian con fervor y como sin ni si quiera darse cuenta empiezan a protegerse mutuamente, por que una fina linea separa el odio del amor y ellos ya la han cruzado.
Bugatti de Cristianno. *_*
Eso hace que todo se complique más, ya que el mundo al que Cristianno pertenece no es fácil, hay peligro y hay muerte pero Kathia a vivido al margen de eso toda su vida y de repente se ve envuelta en medio de una guerra por controlar Italia, donde tendrá que elegir entre su familia y su amor, entre vivir rodeada de peligro y salir huyendo... y es que la mafia no es un juego, y Kathia lo descubre de una manera muy brusca. La traición no está permitida en la mafia y Kathia no sale muy bien parada ya que no es una buena idea estar en medio de dos de las mafias más poderosas de Italia y menos si te usan como mercancía.

No hay nada que no me haya gustado de este libro, todo es perfecto para mi. Los escenarios italianos que te hacían situarte allí mismo, las marcas que estaban muy presentes, ya que ¿que sería de la mafia si no tuviesen coches extremadamente caros? Me he encontrado con un par de tópicos, aunque me ha gustado que la protagonista sea una chica segura y valiente. El final me dejó bastante sorprendida, me lo esperaba pero no se.... No puedo esperar a saber si habrá continuación, espero que si por que no paro de pensar en como seguirá la historia de Kathia y Cristianno.

Nunca antes había sentido nada parecido. Odiaba del mismo modo que deseaba, y eso me estaba matando. Me volvía loca porque siempre había sido dueña de mis sentimientos. Nunca me había arrepentido de nada de lo que hubiera hecho. Me daba igual si había daño o no, lo hecho hecho estaba, pero con Cristianno era diferente. Toda mi vida cambió desde el momento en el que le vi por primera vez. Yo cambié.
El amor es palpable a lo largo del libro, va creciendo en vez de ser algo repentino y en ningún momento llega a ser empalagoso o insoportable.
Respecto a los personajes, como he dicho antes he odiado a muchos, muchoooos!! En realidad pocos me han caído bien bien. Debo decir que normalmente no me gustan demasiado las novelas de este tipo, me gusta más la presencia de lo fantástico pero este libro ha sido un descubrimiento increíble, que sin tener nada sobrenatural me ha sobrecogido, y creerme no os dejara indiferentes.


-Si tenemos un accidente -dijo con su labio inferior recreándose en mi lóbulo antes de que pudiera colocarme el casco-, juro que te atormentaré desde el otro mundo.
-Ya me atormentas,guapa.



En definitiva, nunca pensé que un libro de estas características pudiese gustarme tantísimo. No se que decir que no haya dicho ya pero todo es positivo, no perdáis el tiempo y darle una oportunidad, no os dejara indiferentes. Sin duda, es una de mis mejores lecturas de 2012.





Lo mejor: Se hace muy ameno y se lee en un suspiro. La historia es original y no os dejara indiferentes.
Lo peor: ¿Cuanto hay que esperar para su segunda parte?



Y vosotros, ¿lo habéis leído?
¿Os apetece leerlo?
¿Que os ha parecido?
Contarme ,contarme


*Gracias a Montena

25 julio, 2012

WoW X - Taste

Holaa Fantaseadorees!! Hoy es Miércoles y toca un nuevo libro que mostraros. Esta ves una amiga me ha ayudado a elegirlo, y las dos tenemos unas ganas tremendas de leerlo. Espero que os llame la atención tanto como a nosotras.



No se a vosotros, pero a mi me enamoró esta portada. Me recuerda bastante a las de Oscuros pero adoro ese tipo de portadas así que enseguida leí la sinopsis  y me enamoró.



At Barinkoff Academy, there's only one rule: no students on campus after curfew. Phoenix McKay soon finds out why when she is left behind at sunset. A group calling themselves night students threaten to taste her flesh until she is saved by a mysterious, alluring boy. With his pale skin, dark eyes, and mesmerizing voice, Demitri is both irresistible and impenetrable. He warns her to stay away from his dangerous world of flesh eaters. Unfortunately, the gorgeous and playful Luka has other plans. When Phoenix is caught between her physical and her emotional attraction, she becomes the keeper of a deadly secret that will rock the foundations of an ancient civilization living beneath Barinkoff Academy. Phoenix doesn't realize until it is too late that the closer she gets to both Demitri and Luka the more she is plunging them all into a centuries old feud.


En la Academia Barinkoff, sólo hay una regla: No puede haber estudiantes en el campus después de toque de queda. Phoenix McKay pronto se da cuenta de por qué está prohibido cuando se queda fuera al ponerse el sol. Un grupo autodenominado los estudiantes nocturnos la amenazan con probar su carne hasta que es salvada por un misterioso y seductor chico. Con su piel pálida, ojos oscuros, y  fascinante voz, Demitri es a la vez irresistible e impenetrable. Él le advierte que se mantenga alejada de su peligroso mundo de comedores de carne. Por desgracia, el guapo y juguetón Luka tiene otros planes. Cuando Phoenix se encuentra atrapada entre su físico y su atracción emocional, se convierte en la guardiana de un secreto mortal que hará temblar los cimientos de una civilización antigua que vivía por debajo de la Academia Barinkoff. Phoenix no se da cuenta hasta que es demasiado tarde de que cuanto más cerca a Demitri y a Luka más está hundiendo a todos en una pelea de siglos de antigüedad.





¿Os llama la atención? 
¿Lo habéis leído?
¿Que os parece?


24 julio, 2012

Chicos que muerden - Mari Mancusi



                                                       TituloChicos que muerden

AutorMari Mancusi
Nº paginas: 255
Editorial: Factoría de Ideas
Fecha de publicación: Septiembre 2011
Precio: 16,95 euros


Dos hermanas gemelas tan diferentes como el día y la noche.
Una de ellas haría cualquier cosa por entrar en el Círculo de sangre. Para la otra, salir de él podría resultar mortal...

Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada más aparte de un puñado de niños góticos que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tío confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y la muerde en el cuello, averigua que sus colmillos son reales... y mortales. 

Libros que componen esta saga:
  • Chicos que muerden
  • Destino de Cazadora
  • Chicas que aullan




Tenía muchas ganas de leer este libro desde que se publicó y me tocó en un concurso así que he tenido la oportunidad de leerlo. Tengo que decir que me esperaba algo distinto pero me ha gustado y estoy deseando leer su segunda parte; Destino de cazadora.

El libro nos cuenta la historia de dos hermanas gemelas; Sunny y Rayne Mcdonnald. Son gemelas idénticas y a pesar de que eso les ha venido bien muchas veces para cubrirse, esta vez lo ha estropeado todo. Sunny y Rayne tienen una personalidad completamente distinta. Sunny saca buenas notas, hace deporte y en definitiva, es una buena chica. Rayne, al contrario es gótica, hace lo que le da la gana y no tiene nada de inocente. Un día Rayne pide a su hermana que la acompañe al Pub Colmillo donde por equivocación Magnus un vampiro sexy que había acordado morder a Rayne, muerde a Sunny.
Esa es más o menos la trama de la historia. Desde ahí vemos como Sunny descubre que su hermana no mentía, los vampiros existen y no son como creíamos. Pero hay un problema, Sunny no quiere ser vampira, y tiene 7 días para revertir el proceso o será demasiado tarde. Y para colmo la muerden justo cuando el dios del sexo del instituto la ha invitado al baile.


-Espero que Lucifent encuentre la forma de volver a convertirte en humana. Por que menuda cruz de vampira vas a ser.


Si bien es un libro divertido y entretenido, no va más allá. Es un libro para pasar la tarde, romper los tópicos de todas las sagas vampiricas que hemos leído ultimamente y relajarnos. Es perfecto para eso, para pasar una tarde. Practicamente te ríes durante todo el libro pero a veces roza lo absurdo y empieza a perder credibilidad.
Es muy predecible aunque en varias ocasiones te encuentras con alguna inesperada sorpresa. Por su puesto quiero leer el segundo aunque creo que este libro podría terminar aquí, sin continuaciones, una historia graciosa y ya. Siento que el final ha sido forzado para que hubiera una segunda parte, y a pesar de que te deja intrigada y deseando leer la segunda parte hace que la historia parezca forzada a ser una saga.


En definitiva, ha sido un buen libro, no diría que ha sido una perdida de tiempo leerlo. Pero hubiera estado mejor si le hubiera metido algo más de acción al libro y si los personajes fuesen más maduros. Si tenéis la oportunidad y queréis una historia de vampiros diferente a lo se siempre, este es vuestro libro.





Lo mejor: Es una historia diferente y divertida que nos saca de los tópicos de los libros vampiricos.
Lo peor: En muchas ocasiones lo cómico roza lo absurdo.




Y vosotros, ¿lo habéis leído?
¿Os apetece leerlo?
¿Que os ha parecido?
Contarme ,contarme




22 julio, 2012

Forgotten - Cat Patrick


Titulo: Forgotten
AutorCat Patrick
Nº paginas: 334
Editorial: La Galera
Fecha de publicación: Junio 2010
Precio: 16,95 euros





Recuerdo el futuro y olvido el pasado.

Mis recuerdos -los buenos, los tristes, los malos- aún no han sucedido.
Recordaré que estoy sobre el césped acabado de cortar, rodeada de figuras vestidas de negro y quietas como estatuas, hasta que esta imagen sea real. Recordaré el funeral, hasta que alguien muera y sea verdad.



                      Y entonces lo olvidaré.
Ahora os hablo de mí:
puedo ver el futuro, pero mi pasado está en blanco.
Veo el futuro en imágenes fugaces. Recuerdo la ropa que llevaré mañana y también un accidente de coche que pasará esta tarde. Pero ayer se ha evaporado de mi cabeza, junto con el chico que amo. Le veo en mi futuro. Pero no en mi pasado. Y ahora le amo. Y deseo con todas mis fuerzas no olvidar cuánto le amo.







Tengo que empezar diciendo que tenía unas expectativas muy bajas en este libro. Me pase un tiempo leyendo varias reseñas negativas antes de tener este libro pero aun así decidí darle una oportunidad, claro que pensaba que no me iba a gustar demasiado.
Y así ha sido, me ha gustado pero lo justo para pasar una tarde entretenida y ya.

London Lane es una chica que sin saber por qué, cada día las 4:33 de la mañana se le reinicia el cerebro. Olvida todo lo que ha vivido el día anterior. Debido a eso cada día escribe unas notas donde pone todo lo que ha sucedido en el día, y cada mañana al despertarse lee todas las notas y aprende lo que ha vivido. Pero todo esto tiene otra peculiaridad, London no ve el pasado, pero puede ver el futuro.

Debo decir que me parece una idea genial. Es lo que más me llamaba del libro pero creo que la autora no le ha sacado todo el partido que podría haber sacado a esta idea. Al principio me parecía un poco confuso ya que es algo difícil de explicar pero poco a poco se hacía más fácil de entender. 
Lo que menos me ha gustado has ido que me ha resultado muy repetitivo. Es decir, London olvida lo que ha vivido cada día por lo que en las notas de la mañana siguiente lo revive por decirlo de alguna manera. Pero el lector lo lee dos veces, y así en varias ocasiones por lo que me ha resultado tedioso.

Un día en el instituto London conoce a Luke, chico del que se enamora cada vez que le ve pero le vuelve a olvidar cada día. Tengo que decir que Luke me ha parecido un personaje encantador y que me he llevado un par de sorpresas con él.

Veo la sonrisa primero. La burla rezuma un tono inequívoco de dulzura. Mi armadura empieza a desmoronarse antes de que mi mirada haya llegado a la altura de sus ojos; lo que queda de ella se funde en cuanto los veo. Brillantes, azul claro como el aciano con algunas manchas oscuras, rodeados de unas pestañas que cualquier chica envidiaría. Me están mirando. Directamente a mí. Sus ojos sonríen incluso más que la boca.
Pocas personas saben el problema de London por lo que cada día tiene que fingir, aunque su mejor amiga, Jamie, si lo sabe al igual que su madre. Jamie es un personaje que aun no se si me cae bien o no ya que me parece un poco infantil y egoísta.
Durante más de la mitad del libro no sabemos la causa por la que London olvida todo, solo vemos su vida cotidiana y algunas especulaciones pero poco más. Hasta casi el final del libro no se desarrolla la parte en la que se descubre como empezó todo y cual es la causa y todo eso se desarrolla muy rápido, demasiado diría yo.

No esta en mi memoria, lo que significa que no está en mi futuro.

Al principio podemos ver como London si se acuerda de Jamie o su madre cada día sin tener que meterlas en sus notas, ya que las ve en su futuro. Pero no pasa lo mismo con Luke por lo que cada día es nuevo para ella, cada día se enamora otra vez.



En definitiva, Forgotten ha sido una lectura fugaz. Un libro partido de una buena idea, pero sin explotar. Ha estado bien, es entretenido y fácil de leer pero no pasa de ahí. Es una lectura pasable cuando podía haber sido muy buena. ¿Lo mejor? Es libro único.





Lo mejor: Se hace muy ameno y se lee en un suspiro. Muy bueno para pasar la tarde.
Lo peor: En ocasiones se hace muy repetitivo y otras veces se desarrolla demasiado rápido.




Y vosotros, ¿lo habéis leído?
¿Os apetece leerlo?
¿Que os ha parecido?
Contarme ,contarme








20 julio, 2012

PPM #7 - Hija de humo y hueso*

Hola fantaseadorees! ¿Que tal todoo? Hoy toca nueva entrega de Portadas por el mundo. Esta vez de un actual fenómeno juvenil que aun no he tenido la oportunidad de probar, pero estoy deseándolo. De este verano no pasa. Si, os hablo de Hija de humo y hueso de Laini Taylor. Un libro que solo recibe buenas criticas y ahora ha llegado el momento de criticar sus portadas. Empezamos :)




Ya conoceréis de sobra esta portada. Es la española que comparte protagonismo con varios países más, ya lo vereis más abajo. Es una portada que me gusta, me llama la atención pero el antifaz me parece un poco ¿raro? Me encanta la tipografía, es simple, imagen autor y titulo, cada cosa en su sitio. Me gusta, pero no es mi favorita.

Me gusta mucho esta portada, es sencilla y todo está en su sitio. Para llevar contraria, como casi siempre ocurre, confieso que adoro ese antifaz.


DINAMARCA
USA
POLONIA

 Estas al igual que España, han conservado la imagen original, la de USA. Son practicamente idénticas exceptuando algunos detalles. La de Dinamarca ha conservado una tipografía parecida, pero dándole toques grises metálicos. El antifaz es menos brillante por lo que no resalta tanto en la imagen. De las portadas con esta imagen la que más me gusta es la de Polonia, si no fuera por las citas que han puesto. Rellenan completamente el libro sin dejar un espacio libre y en mi opinión queda muy recargado. Por lo demás es genial, misma tipografía, peor la imagen de la chica más alejada. Y bueno la de USA, igual que la  española, no hay mucho más que decir.


Dinamarca: El detalle del antifaz menos brillante me agrada, porque se integra más con la chica, pero prefiero la tipografía original, que es más... No sé, mágica. Polonia: Demasiado texto todo junto. Pienso que una portada tiene que ser sencilla y transmitir una información clara y directa y esta no lo hace. USA: Me gusta que la española mantenga la original, es muy simple y aun así bonita.


La siguiente es la otra versión de Estados Unidos. Fea fea fea! pero con ganas además. No me gusta para nada. No me parece que haya quedado bien la portada superponiendo una imagen sobre otra, haciendo que la chica parezca que tiene ojos rojos.... Nada más que decir.

Una portada horrible, en la que los colores llaman demasiado la atención y la chica es más propia de una serie de terror... Horrible.


Estas que veis aquí son las de UK. Edición bolsillo y edición normal. No digo que no tengan su encanto, me gusta la de edición bolsillo pero ni si quiera creo que transmita bien la historia. Son demasiado simples, aunque la primera pase, ¿pero la segunda? Ni de lejos me acercaría a curiosear la sinopsis de esta portada... no llama la atención. Parece que lo único importante es que sepas el titulo, que ya se encargan ellos de ponértelo bien centrado y grande. Por cierto, me gusta la tipografía pero es incomparable con las que ya hemos visto, las han empeorado y mucho...


Me gusta mucho esta portada, quizá un poco oscura y fuera de lugar para la historia, en la que quedaría mejor un humo y huesos, pero no me disgusta.



Esto... ni si quiera se que decir. ¿Se le puede llamar a esto portada? Una foto nítida de una chica a la que le han añadido un filtro blanco azulado y ya... Ni siquiera creo que esa se parezca a la protagonista por lo que me han contado del libro. De todas formas ni si quiera llama la atención. Aunque se salva la tipografía y los detallitos azules, como la colocación del nombre de la autora. Es lo único bueno. Estos franceses...

 ¿Y esto? Esto es estropear una historia sin leerla. Esa cosa que es una mujer parece un fantasma asustado. Las letras no son del estilo de la imagen, con esos adornos parecen de cuentos de hadas. Solo me gusta el nombre de la autora, como bien dice Noelia. Sin duda alguna, un error bien gordo.




Eslovaquia y Australia. Emm...NO! La de Eslovaquia parece ser otro tipo de libro, le han cambiado completamente todo e incluso la tipografía y la han pasado a dorado. Haciendo contraste con todo en blanco y negro y es que ni se que decir la verdad. La siguiente es la australiana. Si algo puede ser simple es esta portada. Un fondo azul y una ¿pluma? si es que a eso puede llamársele pluma... Eso sí la colocación de todos los elementos está bien elegida.

Yo tampoco sé que decir. Es como si estuviéramos hablando de una portada de Hush-hush, o de dos velas para el diablo. No me gusta el cambio. Nada. Australia:  Me gusta. Me gusta mucho. Tiene un noséqué, quequeséyo, queyoquesé que me gusta que me atrae y me llama. Sería capaz de comprarme el libro para contemplar la portada, en la que esta todo perfectamente colocado, como dice Noe, y que tiene una preciosa pluma dorada.


La primera pertenece a Korea.Ni me gusta ni me disgusta peor no me acaba de convencer. Creo que hay demasiadas letras por todas partes y hacen que la imagen de la chica se vea más apretada. La de su derecha es la portada de República Checa. Me gusta la mitad de arriba de la portada. No tiene nada en especial pero conserva el color azul que parece ser importante en este libro y es destacable. Pero la tipografía y ese pedazo de trozo tan blanco lo estropean del todo... Aunque me gusta el detalle de la pluma.

Demasiadas letras, ahora en coreano, ahora en inglés... Una chica, todo muy oscuro... No me gusta. Solo el antifaz, que me atrae mucho. República Checa: No pega lo de arriba con lo de abajo. Nada, absolutamente nada. La imagen de arriba te transmite algo y la parte blanca loo contrario. Una portada horrible.


 Esta es una de mis favoritas, la italiana. ¡Me encanta! Su pelo azul, el tatuaje con forma e pluma, la ciudad abajo. Sus ojos.... Y la tipografía y su estilo me encanta. Es genial y llama mucho la atención. Lo tiene todo.


Lo único que me gusta es el detalle del tatuaje y la tipografía, que me encanta. Me parece más de VA y la chica no me cuadra con la ciudad, ni viceversa. Sin embargo, tampoco me disgusta del todo, yo pararía a ver de qué va.



Y aquí va otra de mis favoritas, la alemana. Me encanta la tipografía y la manera en la que esta colocada, con esos detalles metálicos. Como en la anterior la ciudad se ve por el fondo abajo y me encantan todos los detalles azules que florecen por la portada, incluidas esas alas sutilmente colocadas.  La chica ocupa lo justo y necesario pero completa la portada de una manera espectacular. 

Me encanta. Todo en su sitio. En esta si se ve todo junto, la ciudad y la chica, no como en la anterior. Y los detalles de las plumas, la tipografía... Muy bonita.

Las que más me han gustado son las de Alemania y Italia, aunque sin duda me decanto por la de Alemania, no veo nada negativo en ella, es simplemente perfecta! Pero la Italiana es genial también, sin duda las dos son muy atrayentes.
La que menos... sin ninguna duda la francesa. Ha habido muchas portadas que no me han gustado, pero esta se lleva la palma y con ventaja. Ni si quiera se como es legal publicar eso.

Mi favorita, sin dudar absolutamente nada, la de Australia ( me he enamorado ) como ya he dicho me parece perfecta. Y la peor la francesa, que creo que es la mas fea que he visto nunca.

Y por ultimo, os quería mostrar la portada del segundo libro de Hija de humo y hueso:


Me encanta, es perfecta!! En cuanto la vi me enamoré. ¿A vosotros os gusta? Personalmente creo que es más bonita que la portada de el primer libro.
¡Nos leemos!


SI queréis que hagamos un PPM de un libro en especial, comentarlo en la entrada e intentaremos conseguir las portadas.



Muchas gracias por leernos y comentar.
¡Besos!